cabecera
    16 de julio de 2020

Nuevos hoteles se suman a la reapertura en España

Ya son muchos los hoteles que han anunciado la reactivación de su actividad tras el inicio del verano

El Sector Hotelero español ha puesto en marcha un plan de reapertura progresiva de sus hoteles, acompañando la desescalada de restricciones y reactivando la actividad a medida que la demanda aumenta.

Anantara Villa Padierna Palace

Anantara Villa Padierna Palace, ubicado en el Valle del Golf de la Costa del Sol en Marbella, se ha convertido en el primer resort de lujo de la región en reabrir sus puertas. El acto de reapertura ha contado con la participación de la Secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Oliver, distintas personalidades de algunas de las principales instituciones malagueñas y Hugo Rovira, director general para Sur de Europa y Estados Unidos de NH Hotel Group, quienes han querido demostrar su apoyo al turismo de la Costa del Sol y contribuir a la reactivación de la industria con las máximas garantías de seguridad para los viajeros.

La propiedad cuenta con 132 habitaciones, nueve villas con piscinas, tres campos de golf de 18 hoyos cada uno, un Kids Club, un racquet club, así como un Beach Club. Igualmente, cuenta con un Spa Anantara. Destaca también su propuesta gastronómica, que cuenta con prestigiosas firmas como la de Paco Roncero, dos estrellas Michelin, Diego Cabrera, reconocido bartender a nivel internacional, o el toque asiático de los hermanos León, gracias a su 99 Sushi Bar & Restaurant.

Bajo el concepto 'Stay with peace of mind', Anantara Villa Padierna Palace transforma su experiencia para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en todas sus instalaciones con la colaboración de SGS.

RH Hoteles

RH Hoteles retoma gradualmente su actividad tras el cierre turístico causado por la crisis del Covid-19. Tras varios meses de parada obligatoria, RH Hoteles comienza la reapertura escalonada de sus 18 establecimientos ubicados en la costa valenciana, siendo el primero el Hotel RH Bayren & Spa, situado en la playa de Gandía y que abrirá sus puertas el próximo 26 de junio. En Benidorm será el Hotel RH Corona del Mar el primero que se incorporará a la actividad el próximo 1 de julio y el día 3 lo hará el Hotel RH Don Carlos de Peñíscola. El resto de los hoteles que se ubican en estas tres localidades, además de los ubicados en Calpe y Vinaròs, irán abriendo posteriormente, de manera escalonada.

Durante estos últimos meses, se ha desarrollado el protocolo ‘Safe & Clean RH Hotels’ en el que se han aplicado todas las indicaciones remitidas por Hosbec Salud, por las autoridades sanitarias y la OMS, además de medidas adicionales desarrolladas por la cadena con el propósito de proteger tanto a clientes como a trabajadores.

Hotel Rural Los Ánades

El Hotel Rural Los Ánades reabre sus puertas tras el confinamiento, y lo hace cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de sus huéspedes. Además, toda la temática del hotel durante el verano estará ambientada en la planta del verano: la lavanda.

La esencia y los campos de lavanda cercanos al hotel han inspirado la temporada de Lavanda Summer este verano. Este año, los festivales no podrán celebrarse, pero el hotel no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de manera diferente la floración de esta aromática planta. Visitas guiadas a los campos de lavanda cercanos al hotel, masajes relajantes con aceites vegetales y esencias naturales de lavanda o talleres de aromaterapia y de fabricación de jabón de lavanda serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar este verano en el Hotel Rural Los Ánades. Además, la cocina en el restaurante del hotel El Ánade Real, también estará ambientada en la lavanda.

Entre las instalaciones del Hotel Rural Los Ánades se puede elegir desde un loft rural hasta casas rurales, equipados con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa.

Monasterio de Piedra

El Hotel&SPA del Monasterio de Piedra volverá a abrir sus puertas el próximo 3 de julio y permanecerá abierto los fines de semana hasta mediados de julio, para después abrir con normalidad diariamente. Para la reapertura, el complejo turístico haadoptado las normas y medidas de seguridad exigidas por el Ministerio de Sanidad, como asegurar la distancia de seguridad, reforzar las medidas de higiene y limpieza o modificar el servicio de desayunos sustituyendo el buffet por un servicio individualizado. Además, las instalaciones contarán con mamparas de protección en la recepción, la información se facilitará a través de códigos QR y se suspenderán los elementos decorativos y otros accesorios o el servicio de minibar en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Reyes de Aragón, también permanecerá abierto para volver a ofrecer a los clientes la mejor gastronomía de la región, así como la piscina al aire libre en la que se garantizarán todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades competentes. Actualmente, el hotel cuenta con 62 habitaciones ubicadas en los espacios anteriormente ocupados por las celdas de los monjes. En sus instalaciones, se aúna pasado y presente. Junto al claustro del siglo XIII, el conjunto también dispone del restaurante, salones de descanso y bares.

A la reapertura del Hotel&SPA se suma a que el pasado 13 de junio se abrió al público el Parque-Jardín Histórico y la zona monumental del Monasterio de Piedra con lo que, a partir de ahora, los visitantes podrán disfrutar de estancias más duraderas y completas en el complejo turístico.

Albons Hotel

Albons Country Boutique Hotel da inicio el próximo 1 de julio a la temporada 2020, que será la primera del alojamiento tras haber sido adquirido por Giedma Hotels, la empresa que lo ha remodelado y adecuado para convertirlo en un cinco estrellas de lujo.


El hotel del Empordà-Costa Brava afronta este atípico verano con un protocolo bautizado como ‘Albons Clean and Safe’, que incluye estrictas medidas de higiene para brindar un espacio seguro a sus huéspedes. Entre ellas, destaca la desinfección de elementos con los cuales es difícil evitar el contacto, como las tarjetas de las habitaciones, los controles remotos, los interruptores, termostatos o las manijas de las puertas.También se han instalado desinfectantes hidroalcohólicos en cada piso y en todos los puntos de entrada y salida.En materia de restauración, Albons Hotel ha implementado el room service y el buffet directo a la mesa.

Además del protocolo Clean and Safe, Albons Country Boutique Hotel cuenta con un segundo gran valor para combatir al coronavirus: sus 50.000 metros cuadrados de terreno lo convierten en un lugar idóneo para que cada persona mantenga la distancia de 1,5 metros. En el caso concreto de la piscina y el jardín, que ocupan 2.000 metros cuadrados, cada cliente tiene 30 metros cuadrados para sí mismo. Los huéspedes también podrán conservar el alejamiento social en el interior del hotel. Con una edificación de 5.000 metros cuadrados y 33 habitaciones dobles, Albons Hotel ofrece a cada uno de los huéspedes hasta 75 metros cuadrados únicos para él.

Casa del Presidente

La Casa del Presidente está ubicada en la que fuera residencia de verano de Adolfo Suárez González desde los años 70 hasta los 90 y entre sus muros de piedra se respira el regusto al pasado, pudiéndose intuir en cada una de sus estancias los felices momentos familiares y los hitos históricos de los que sin duda fue testigo el inmueble. El hotel se distribuye en tres plantas. La inferior es la que más fiel se ha mantenido a la estructura original de la casa y en ella destacan las vigas y contraventanas de madera propias de los palacetes castellanos, el zaguán de piedra que da la bienvenida al huésped, la cocina y la recepción.

Los pisos superiores albergan las diez habitaciones (dos Deluxe, cinco Junior Suites y tres Suites) de este hotel concebido en formato boutique. Todas las estancias cuentan con bañera y ducha de aromaterapia, amenities de Chopard y cama king size y entre ellas sobresalen las habitaciones con terraza (con vistas al jardín y a la muralla), las del último piso (por ser abuhardilladas) y las suites (de más de 50 metros cuadrados).

Hoteles Puchet y Rosales

Los hoteles Puchet y Rosales, ubicados en Ibiza y en Formentera, ya han abierto sus puertas. Ambos establecimientos abrirán todo el año con todas las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas por el Gobierno para velar por la seguridad de sus equipos y huéspedes.

Hotel Puchet cuenta con 212 habitaciones dobles, triples y cuádruples, ocho de las cuales están adaptadas para personas con diferentes capacidades, distribuidas en distintos bloques próximos a las zonas comunes y completamente reformadas y equipadas. Además, dispone de gran piscina al aire libre, rodeada de una extensa zona de solárium con hamacas y bar exterior, de dos amplias terrazas, del espacio gastronómico Trigo Trago, de gimnasio, tienda y salas para eventos privados.

Por su parte, Hotel Rosales, a pocos metros de la Playa de Es Pujols en Formentera, ofrece 50 habitaciones dobles, individuales, triples y cuádruples, totalmente reformadas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV satélite, caja de seguridad, conexión Wi-Fi y baño completo con secador de pelo. Además, dispone de dos restaurantes, y de todos los servicios precisos para convertir cada estancia en un momento único.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto