cabecera
    29 de octubre de 2020

OPC Madrid reúne al Sector en el Día de la Reinvención

Mostrará productos y servicios relacionados con el coronavirus
La Casa de Mónico.
Ampliar
La Casa de Mónico.
La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) ha convocado al Sector el próximo día 2 de julio —en La Casa de Mónico (Madrid)— al Día de la Reinvención, un encuentro en el que mostrará a los profesionales algunos productos y servicios para la organización de eventos en la era pos coronavirus.

Se trata de poner en práctica las medidas incluidas en el 'Manual de recomendaciones para el desarrollo operativo de reuniones presenciales post-Covid-19 en España' —iniciativa de la asociación que preside David Abreu— a través del desarrollo de una jornada completa que seguirá también la normativa de la Comunidad de Madrid.

Comenzará con la acreditación de los asistentes, un café de bienvenida, el control de accesos y la apertura de showroom, un espacio en el que las empresas expondrán sus productos y servicios relacionados con la vuelta a la actividad. A media mañana se presentará el Manual de Recomendaciones y otros servicios en un espacio de conferencias que tendrá aforo limitado, se continuará de nuevo con el showroom y terminará la jornada matutina con un almuerzo —sentado— exclusivo para socios de OPC Madrid.

Por la tarde, la dinámica será parecida con el desarrollo del showroom y la presentación del Manual de Recomendaciones. Como ya había adelantado David Abreu, esta sesión de tarde será emitida en streaming para todos los profesionales que no puedan estar in situ en La Casa de Mónico y para los ubicados en Sudamérica.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto