cabecera
    28 de noviembre de 2020

Nuevas oficinas y equipo en Globalia Meetings & Events

La delegación de Barcelona retoma su actividad con varias novedades
Las nuevas oficinas de Barcelona.
Ampliar
Las nuevas oficinas de Barcelona.

Globalia Meetings & Events, que está recuperando poco a poco su actividad, lo ha hecho en su delegación de Barcelona con nuevas oficinas y con un nuevo equipo de DMC for MICE, un área estratégica para la compañía y que dará cobertura a cualquier necesidad de las empresas con sede fuera de España a la hora de organizar un evento o viaje de incentivo en nuestro país.

Las nuevas oficinas en la capital catalana están ubicadas en la Avenida Josep Tarradellas 20 y se alinean completamente con la filosofía y la imagen de marca de Globalia, ya que cuenta con espacios que fomentan y ponen en valor la creatividad en el diseño de eventos, una de las señas de identidad diferencial de la agencia.

Por su parte, el nuevo equipo de DMC for MICE prestará servicio, de momento, en los mercados europeos, pero el plan de expansión contempla atender también al suramericano. Los clientes de la agencia en Barcelona se concentran fundamentalmente en los sectores farma, banca, seguros, belleza, alimentación y automoción.

Las nuevas oficinas se abren en un marco de máxima seguridad

La directora de cuentas MICE en la sede de Barcelona, Sonia Burillo, ha explicado que "el principal desafío al que nos enfrentamos, no solo nosotros, sino todo el Sector, será el de seguir evolucionando en este nuevo contexto provocado por la Covid-19. Hemos sido pioneros a la hora de ofrecer al mercado la posibilidad de llevar a cabo eventos online o de garantizar la seguridad sanitaria respetando los protocolos adheridos al sello Covid Safe, que también cubre las garantías jurídicas a cliente y proveedores".

Unas oficinas seguras

Globalia Meetings & Events ha destacado que las nuevas oficinas se abren en un marco de máxima seguridad y están adaptadas a la nueva normativa sanitaria para volver a dar servicio desde la oficina, es decir, se garantizan las distancias de seguridad, los horarios, el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos, etc.

"Los últimos meses han sido complicados, pero han dejado un aprendizaje en lo profesional y en lo personal", ha señalado Burillo, resaltando "la importancia que tienen las relaciones humanas, la capacidad que tenemos para seguir avanzando y, sobre todo, lo importante que es pertenecer a una empresa con capacidad de reacción, flexible y que tiene como eje principal a sus clientes y empleados".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto