cabecera
    8 de agosto de 2020

ENCUENTROS NUEVA ECONOMÍA FÓRUM

De los Mozos: ‘Mi principal contribución en Ifema será su internacionalización’

José Luis Rodríguez, presidente de Nueva Economía Fórum, y José Vicente de los Mozos, de Ifema.
Ampliar
José Luis Rodríguez, presidente de Nueva Economía Fórum, y José Vicente de los Mozos, de Ifema.
El presidente del Comité Ejecutivo de la Feria de Madrid (Ifema), José Vicente de los Mozos, acaba de asumir su cargo al frente de la institución madrileña y, en una de sus primeras apariciones públicas desde entonces, en los encuentros de Nueva Economía Fórum, ha destacado que una de sus principales contribuciones a la institución ferial madrileña será "su internacionalización".

De los Mozos se ha mostrado tremendamente "orgulloso" de haber sido elegido para liderar el Comité Ejecutivo de Ifema y, al mismo tiempo, "sorprendido del equipo que me he encontrado allí, con Eduardo López-Puertas al frente". Además, ha resaltado el trabajo de su antecesor, Clemente González Soler, que ha dejado a la institución madrileña en el mejor momento de su historia.

Ifema estará muy atenta a la evolución de la pandemia para actualizar las medidas de seguridad

El también presidente de Renault España ha explicado que seguirá con las líneas de trabajo establecidas en Ifema, "que tienen bastante claras", y que incluye, entre otros proyectos, la digitalización de las instalaciones y de todo tipo de procesos de gestión, la diversificación de la oferta, la internacionalización de la feria y de sus salones, y la ampliación de las instalaciones en Valdebebas.

Asimismo, una de las primeras acciones que tendrá que lleva a cabo Ifema cuando reanude su actividad en septiembre será ejecutar los planes de seguridad y salud que se han establecido para garantizar el bienestar de trabajadores y visitantes. De los Mozos se ha mostrado preocupado por el coronavirus y, en este sentido, ha señalado que Ifema estará muy atenta a la evolución de la pandemia para actualizar las medidas de seguridad.

Experiencia empresarial

José Vicente de los Mozos, después de pasar por Nissan Motor y Ficosa, en 2012 fue nombrado presidente director general de Renault España, cargo que compagina, desde marzo de 2013, con la dirección de Fabricación y Logística en Europa. En ese mismo año fue nombrado director de Fabricación y Logística del Grupo, presidente del consejo de Renault España y miembro del comité ejecutivo del Grupo Renault.

También en abril de 2018 fue nombrado presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), debiéndose ocupar de la transición hacia una movilidad sostenible, y desde este mismo mes de junio es el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, cargo que no lleva aparejado un sueldo y, por lo tanto, lo podrá compaginar con el resto de sus ocupaciones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto