cabecera
    24 de noviembre de 2020

Felipe VI: ‘Ya se puede viajar por todo el país’

Los Reyes de España han viajado hasta Canarias para transmitir confianza a los viajeros

Los Reyes de España durante su paseo por Canarias.
Ampliar
Los Reyes de España durante su paseo por Canarias.
Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, aterrizaron ayer en la isla de Gran Canaria para lanzar el mensaje de que "ya se puede viajar" e iniciar la recuperación. "Transmitimos el mensaje de que ya podemos viajar por todo el país", señalaron, al mismo tiempo que animaban así a todos los canarios y españoles a comenzar con la recuperación económica. Asimismo ha indicado que "da gusto ya ver un poquito de ambiente en la playa". Por su parte, el presidente de Canarias, ha asegurado que "la visita de los Reyes de España a las islas es muy importante para el Sector turístico". Se trata de la primera visita que realiza la Casa Real a una Comunidad autónoma tras la finalización del estado de alarma.

Animan a todos los canarios y españoles a comenzar con la recuperación

Y es que en las últimas fechas, el apoyo de los Reyes al Sector Turístico ha sido considerable. Por ejemplo, el pasado mes de mayo, se reunieron con el presidente de CEAV, Carlos Garrido, para atender las necesidades del Turismo y mostrar su apoyo y solidaridad con la industria de las agencias de viajes. Como publicó NEXOTUR, y en palabras del propio Garrido, "los Reyes se interesaron mucho por el estado de nuestro Sector y por las acciones que estamos llevando a cabo desde la Confederación, así como han mostrado una gran sensibilidad y todo su apoyo incondicional con la recuperación de las agencias de viajes españolas".

Igualmente, el Rey Felipe VI intervino en la Comisión Plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes a mediados de este mes, donde puso el foco en las fortalezas del país para aprovechar "las oportunidades que, seguramente, se van a presentar". Asimismo, apoyó a los actores del Sector Turístico. "Quiero transmitiros a todos un mensaje lleno de ánimo, un mensaje de seguridad y confianza en nosotros mismos, en nuestros profesionales y en nuestra industria turística, una de las más avanzadas del mundo, así como en nuestra capacidad de innovación en el Sector, como lo demuestra esta misma Red de Destinos Turísticos Inteligentes", apuntó.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto