cabecera
    28 de septiembre de 2020

Euskalduna mejora la presencia digital de sus negocios

Crea dos plataformas diferenciadas para los espectáculos culturales y para reuniones y eventos

La 'web' de reuniones y eventos del Palacio Euskalduna de Bilbao.
Ampliar
La 'web' de reuniones y eventos del Palacio Euskalduna de Bilbao.
El Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao ha separado la presencia y comercialización digital de sus dos áreas de negocio (espectáculos culturales y reuniones y eventos) y, para ello, ha creado dos plataformas web diferenciadas. El objetivo de este desarrollo tecnológico es adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes y adelantarse a las tendencias, así como mejorar la penetración B2B en el mercado internacional.
Hasta el momento, en www.euskalduna.eus se alojaban los contenidos propios de su actividad como Palacio de la Música y los relacionados con su función de centro de convenciones, lo que provocaba distorsiones principalmente en los clientes no locales. Por esta razón, se ha trabajado en el diseño y configuración contenidos y funcionalidades específicas. La diferenciación de los entornos digitales, según afirman desde el recinto, facilita tanto la gestión como la comercialización de los productos y servicios de cada ámbito de actividad, en función de la tipología y perfil de los clientes, permitiendo al mismo tiempo una mayor adecuación de sus necesidades y el desarrollo de estrategias digitales específicas.

Esta iniciativa es el inicio de una nueva estrategia de comercialización B2B que se enfocará principalmente al mercado internacional a través de herramientas digitales. Esta primera fase ha supuesto la creación de una plataforma completamente nueva para el ámbito de la cultura (www.euskalduna.eus), enfocada principalmente a la facilidad en la venta online de entradas de espectáculos, facilitando los procesos a través de teléfono móvil. Asimismo, la nueva plataforma web enfocada al mundo de congresos y convenciones (www.euskaldunabilbao.com) parte de los contenidos preexistes para esa línea de negocio, aunque ya se ha iniciado el proyecto de reconfiguración total del entorno con el objetivo de aumentar los servicios online y facilitar los procesos de comercialización. Esta nueva plataforma web estará en servicio para el mes de septiembre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto