cabecera
    8 de agosto de 2020

El Covid-19 provoca la insolvencia de Pullmantur

La naviera presentará concurso de acreedores debido a sus graves problemas económicos

 La crucerista suspendió sus salidas hasta el 15 de noviembre.
Ampliar
La crucerista suspendió sus salidas hasta el 15 de noviembre.
Pullmantur Cruceros no ha conseguido superar el impacto del coronavirus y se ha visto obligada a presentar concurso de acreedores siguiendo los términos de las leyes de insolvencia españolas. "A pesar de los grandes progresos que la empresa ha realizado para lograr un cambio de rumbo en 2019 y del enorme compromiso y esfuerzo de sus empleados, los vientos en contra causados por la pandemia son demasiado fuertes para que Pullmantur los supere sin una reorganización", han informado desde la Junta Directiva de la naviera.

Los clientes tendrán la opción de navegar en otras marcas de RCL

Como ya publicó NEXOTUR, la crucerista española anunció la suspensión de todas sus salidas hasta el próximo 15 de noviembre debido a la incertidumbre provocada por la pandemia. Según informaron, durante dicho período se encargarían de analizar en profundidad las implicaciones y las consecuencias que el Covid-19 tendría en los viajes en crucero, así como tratar de reforzar los protocolos de seguridad y sanidad. Sin embargo, Cruises Investment Holding y Royal Caribbean Group (RCL), propietarios de Pullmantur, finalmente han determinado que es necesaria una reorganización para su supervivencia.

En este sentido, tras realizar los trámites ante las autoridades españolas, todos los empleados ya han sido notificados de esta decisión. Mientras tanto, los clientes que se vean afectados por las cancelaciones tendrán la opción de navegar en otras marcas de RCL, incluyendo Royal Caribbean International y Celebrity Cruises.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto