cabecera
    21 de octubre de 2020

Las medidas de OPC Madrid para evitar contagios

Hará un evento de presentación de su manual de recomendaciones
La Casa de Mónico.
Ampliar
La Casa de Mónico.

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) ya ha puesto fecha para la presentación física de su 'Manual de recomendaciones para el desarrollo operativo de reuniones presenciales post-Covid-19 en España'. Será el próximo día 2 de julio en La Casa de Mónico.

A partir de esta misma mañana, la entidad que preside David Abreu enviará una invitación a todas las empresas miembro —también es extensible a empresas que no estén asociadas, aunque tendrán prioridad las asociadas— para que participen como expositoras en el encuentro y muestren a los asistentes sus ideas y productos para eventos que fomenten la prevención del contagio del coronavirus.

Con este acto, OPC Madrid quiere hacer ver a todo el Sector cómo se puede organizar un evento en la 'nueva normalidad', no solo con los expositores presentes en el mismo, sino también en la organización del propio encuentro de presentación. Así, se mostrarán aspectos de acreditación, protección de datos, control de acceso, señalética, control de flujos, aforos, audiovisuales, restauración, personal de apoyo, transporte y alojamiento, entre otros.

Se podrá seguir 'online'

El evento comenzará a las 10:00 horas con el control y acceso de los asistentes, que dará paso al showroom donde podrán conocer muchas de las iniciativas pensadas para esta etapa post Covid. A las 12:00 horas habrá un periodo de ponencias y presentación del manual, seguido, de nuevo, de otro tiempo para la visita a los expositores, y a las 14:00 horas dará comienzo un almuerzo exclusivo para socios de OPC Madrid. A continuación, a las 16:00 horas se abrirá el showroom y a las 16:30 horas comenzará la retransmisión en streaming del encuentro, que estará guiada por un locutor que visitará la exposición y entrevistará a los expositores, y también ofrecerá otra presentación del manual. La presentación online del evento, según ha afirmado Abreu, se realizará con el objetivo de facilitar la asistencia de profesionales de cualquier punto de España y de Latinoamérica.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto