cabecera
    24 de octubre de 2020

B&B Hotels certifica su protocolo de limpieza con Applus+

B&B Hotels, que ya ha iniciado su reapertura, prevé abrir la totalidad de sus hoteles en dos semanas

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

B&B Hotels ha establecido un acuerdo con Applus+ para certificar su protocolo de limpieza y seguridad frente a los riesgos derivados del Covid-19. De esta forma, Applus+ certificará que B&B Hotels ha implantado protocolos de higiene y control en todos sus hoteles y oficinas de España y Portugal, con el objetivo de proteger a sus clientes y empleados.La certificación de Applus+ garantizará que B&B Hotels ha definido un protocolo de higiene y control conforme al referencial PHC interno de Applus+ Certification, que está basado en las medidas establecidas por los organismos nacionales e internacionales competentes en la materia, y que dicho protocolo está implantado adecuadamente en esta organización.

En una primera fase, Applus+ Certification evaluará el protocolo interno de higiene y control de B&B Hotels con el fin de analizar su adecuación a las instalaciones y a las medidas establecidas por los organismos nacionales e internacionales competentes en la materia. Una vez evaluado el protocolo con resultado satisfactorio, se realizará una auditoría in situ con el fin de verificar su implantación y ejecución en la práctica. Los resultados de la evaluación se remitirán a una comisión independiente multidisciplinar, encargada de la emisión del certificado. Semestralmente, Applus Certification realizará un seguimiento para asegurar que se mantienen las condiciones que permitieron la emisión del certificado inicial.

B&B Hotels ya cuenta con dieciocho hoteles abiertos en Albacete, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Valencia, Alicante, Figueras, Jerez, Girona y Oviedo

B&B Hotels ha implantado su protocolo de seguridad contra el Covid-19 consistente en distintas medidas certificadas de desinfección y limpieza extremas y medidas tecnológicas de cara a la reapertura de sus hoteles en España y Portugal. Además, en Portugal también ha implantado el sello Clean&Safe.

Por su parte, las relativas a la tecnología consisten en avances tecnológicos como el nuevo proceso de auto check-in completo que el cliente podrá realizar desde su smartphone hasta llegar a su habitación, incluyendo la lectura de su documento, pago y reconocimiento facial sin interactuar con nadie y todo desde su propio dispositivo móvil. B&B Hotels ha sido galardonada en Europa por su concepto innovador y ha recibido el premio, WirtschaftsWoche de ‘Digital Champion 2016, customer relationship’ por su check-in remoto. B&B Hotels dispone además de puntos donde los clientes de Amazon pueden recoger sus paquetes dentro de las instalaciones del hotel, además de soluciones digitales como Wifi de alta velocidad gratis recientemente certificado por Bureau Veritas. El protocolo se aplicará a los 36 hoteles de España y Portugal.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO España y Portugal de B&B Hotels, “la principal prioridad de B&B Hotels son las personas. Empleados, huéspedes y colaboradores. Es por eso que en B&B Hotels no solo cumplimos con las medidas que se han establecido desde las autoridades competentes para llevar a cabo la desescalada de la mejor forma posible, sino que además estamos instaurando protocolos de limpieza y desinfección certificados que serán más exigentes que la normativa. En este sentido, es muy importante para nosotros contar con la certificación de Applus+, como empresa reconocida en el Sector. Queremos ser el hotel donde más seguros se sientan nuestros huéspedes”.

B&B Hotels ya cuenta con dieciocho hoteles abiertos en Albacete, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Valencia, Alicante, Figueras, Jerez, Girona y Oviedo; y tiene previsto abrir el resto en las próximas dos semanas. Lo que en total sumará 36 hoteles en España y Portugal. B&B Hotels ofrece un 20% de descuento en todos sus hoteles a los profesionales sanitarios, un 20% a los trabajadores que hayan sufrido un ERTE, y una noche gratis más el 20% a todos los sanitarios a los que ha provisto de alojamiento gratuito durante el estado de alarma. Además, en agradecimiento a sus colaboradores habituales y a las marcas que se sumaron a la campaña #AYUDANOSAAYUDAR ofrece un 10% a todos sus empleados. Así como a los de todas las compañías que han ofrecido descuentos en sus cuotas a los hoteles que han alojado a sanitarios o han sido medicalizados.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto