cabecera
    8 de agosto de 2020

Ifema presenta su nuevo espacio para la cultura y el ocio

Cartel de artistas de Abre Madrid.
Ampliar
Cartel de artistas de Abre Madrid.
Ifema, en el marco de su apuesta por la cultura y el ocio en Madrid, abrirá un nuevo espacio escénico este verano acondicionado con todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus. Así, bajo el nombre 'Abre Madrid', Ifema ofrecerá desde el 7 de julio y hasta el 6 de septiembre dos escenarios —con una capacidad de 800 personas cada uno— por los que pasarán conciertos, monologuistas, espectáculos y ciclos de cine.
El escenario 1 ofrecerá una amplia programación para todos los públicos, conciertos, monologuistas, espectáculos familiares, charlas y mucho más. Por su parte, el escenario 2 estará dedicado al cine al aire libre, donde se podrán disfrutar de los exitosos Sing-Along, donde la diversión está asegurada. Abre Madrid abrirá sus puertas el martes 7 de julio con la actuación de Los Secretos. Este evento está coordinado por Cruz Roja y estará dedicado a los sanitarios que estarán invitados al concierto.

El nuevo espacio continuará con propuestas musicales variadas como el concierto de Diego el Cigala, Xoel López, Manel, Mastodonte (Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro), Carlos Jean, Carlos Sadness o Micah P. Hinson. Asimismo, pasarán por el escenario artistas de renombre como El Monaguillo, Carlos Latre o Martita de Graná. Lo mejor de Yllana acercará de nuevo el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños. Los viernes y sábados el exitoso speakeasy Medias Puri ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJs y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto