cabecera
    21 de octubre de 2020

Mallorca se ofrece como sede de los eventos de la OMT

La presidenta del Consell destaca las infraestructuras que tiene la isla para el Sector MICE

La reunión por videoconferencia entre los representantes del Consell de Mallorca, la secretaria de Estado de Turismo y el secretario general de la OMT.
Ampliar
La reunión por videoconferencia entre los representantes del Consell de Mallorca, la secretaria de Estado de Turismo y el secretario general de la OMT.
Mallorca quiere recuperar su actividad turística y congresual lo antes posible. Así, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha planteado al secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, la posibilidad de que la isla sea la sede de próximos eventos de la OMT.
En la reunión, celebrada por videoconferencia, también han participado la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra. Cladera ha destacado el buen nivel de infraestructuras para la celebración de eventos en la isla. La iniciativa, según ha informado el Consell, ha sido bien recibida tanto por el presidente de la OMT como por la secretaria de Estado de Turismo, que han trasladado su disponibilidad para colaborar y realizar otras acciones a partir del octubre.

Por otra parte, las autoridades mallorquinas han invitado a los responsables de la OMT y del Ministerio a las Jornadas sobre Turismo Sostenible y Seguridad que Mallorca organiza el próximo otoño. Asimismo, en esta conversación se han revisado todos los proyectos que Mallorca está tramitando actualmente con la OMT, como la entrada de la Fundación Mallorca Turismo, en representación de la isla, como miembro asociado de la organización.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto