cabecera
    1 de marzo de 2021

Airmet-Cybas promueve la reapertura segura

Las agencias recibirán formación sobre los requisitos legales, sanitarios y protocolarios

Rafael Sobrino es el director general de Airmet-Cybas.
Rafael Sobrino es el director general de Airmet-Cybas.
Airmet-Cybas impulsa la reapertura segura de sus asociados en la nueva etapa posCovid-19. De esta forma, con el objetivo de que puedan ofrecer a sus clientes la venta de sus servicios de manera segura cuanto antes, Airmet-Cybas brinda a las agencias la formación necesaria, que deben cumplir los comercios para adaptarse a los requisitos legales, sanitarios y protocolarios según la normativa vigente.
Pone a disposición de su red de agencias una serie de servicios de asesoramiento
A través de este servicio, que se desarrolla de la mano de Tourism & Law, despacho de abogados especializado en asesoramiento jurídico para las empresas turísticas y partner legal de Airmet-Cybas, el grupo de gestión pone a disposición de su red de agencias una serie de servicios de asesoramiento integral. Este incluye desde un completo informe jurídico individualizado para cada establecimiento, hasta la celebración de webinars formativos. En este sentido, la compañía apuesta por facilitar la información legal necesaria para que las agencias puedan ejercer su actividad de un modo seguro y recuperar así, a la mayor brevedad posible, "tanto la confianza de sus clientes como la actividad de sus negocios".

En un momento en el que la seguridad y el cumplimiento de los protocolos y normativa resultan de vital importancia para la reactivación del Sector, Airmet-Cybas pone al alcance de sus establecimientos una herramienta de alto valor. Así, en palabras del director general de Airmet-Cybas, Rafael Sobrino, contar con este servicio "facilita la labor de nuestras agencias y les ayuda a entender la necesidad de comprender y llevar a cabo, en su día a día, las medidas necesarias para poder ofrecer sus servicios de manera segura".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto