cabecera
    3 de agosto de 2020

Fycma desarrolla un nuevo espacio para eventos ‘online’

Permitirá potenciar sus encuentros presenciales y ofrecerá servicios que ofrecerán valor añadido

FYCMA On. Virtual Events.
Ampliar
FYCMA On. Virtual Events.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) continúa preparando el reinicio de su actividad y, entre otros proyectos, ha puesto en marcha la marca 'FYCMA On. Virtual Events', un espacio que permitirá la hibridación presencial y digital de sus eventos y enriquecerá las relaciones interpersonales características de los encuentros presenciales a través del diseño de nuevos formatos de celebración que combinen ambos elementos.
La nueva herramienta de Fycma contempla tres vertientes fundamentales que apoyarán los contenidos de las ferias y eventos de organización propia y aportará un valor añadido. Por una parte, el nuevo espacio digital permitirá la celebración de seminarios web o eventos virtuales que serán una extensión de las mismas ferias, foros y salones, tanto durante su celebración como antes y después, procurando su vigencia anual más allá de la actividad presencial en el palacio.

Cabe mencionar en este punto que CM Málaga, Cities & Museums International Trade Fair, cuya primera edición tendrá lugar en junio de 2021, trabaja también en un programa virtual que arrancará el próximo 22 de junio con la primera sesión y se prolongará durante los próximos meses. En estos encuentros se debatirá sobre los futuros escenarios para la cultura y los museos y se presentarán casos de éxito en torno a la aplicación de soluciones avanzadas en estos ámbitos. Se están desarrollando otras programaciones en esta línea para Startup Europe Smart Agrifood Summit, Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo o H&T, Salón de Innovación en Hostelería.

Asimismo, 'FYCMA On. Virtual Events' engloba también otro tipo de actividades que potenciarán las capacidades de las ferias y foros como altavoces de conocimiento compartido. Es el caso de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se encuentra desarrollando una plataforma de networking en esta línea. Junto a ello, la nueva marca dará soporte a la celebración online de convocatorias y reuniones preparatorias propias de la organización profesional de eventos, caso de los comités organizadores y comisiones de trabajo en los que se analizan y definen los contenidos y espacios que incluirán posteriormente, atendiendo con ellos a las necesidades y demandas de los sectores involucrados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto