cabecera
    21 de octubre de 2020

IAG7 apuesta por la excelencia en la gestión del riesgo

La agencia ha reforzado su servicio de emergencia durante estos meses, entre otras acciones

IAG7 apuesta por la excelencia en la gestión del riesgo
IAG7 Viajes ha estado plenamente operativa durante estos meses de alerta sanitaria apostando por la calidad en la prestación de todos sus servicios. Entre otras acciones, ha reforzado su servicio de emergencias y gestión de riesgos, y ha organizado varios de webinars formativos sobre herramientas de risk management y soluciones de autorreserva.

Desde que se decretó el estado de alarma el pasado mes de marzo, IAG7 Viajes ha seguido dando servicio a sus clientes de empresa con sus BTC (Business Travel Centers), outplants, implants y FSC (Fullfilment Service Center), en sus unidades de Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Orense, Sevilla y Málaga.

Las especiales circunstancias que ha traído el coronavirus ha obligado a la agencia a hacer uso de su servicio de emergencias (herramientas de seguridad, alertas de viajes y sanitarias, soluciones tecnológicas de localización de viajeros...) y a crear un departamento específico de Risk Management, liderado por una responsable de gestión de riesgos, que se encarga en estos tiempos de contingencia de ayudar a todos las empresas clientes a evaluar integralmente su política de seguridad de viajes.

Este departamento también realiza una revisión y evaluación completa de los seguros de viaje actuales y sus coberturas (asistencia médica, asistencia de seguridad, asistencia de viaje, comunicaciones masivas y gestión de riesgos de activos), y la revisión integral del programa actual de Duty of Care (seguimiento de viajes, alertas de emergencia, consejos previos al viaje, centro de operaciones de seguridad virtual o física (VSOC) y protocolos de respuesta a emergencias).

Formación para el Sector

Asimismo, además de apoyar a todas las empresas clientes, este departamento es el encargado de realizar los protocolos, información y formación interna en estas materias, y de todo el personal de IAG7 Viajes. Precisamente, la formación también ha sido una de las acciones de la agencia durante los últimos meses, organizando varios webinars que han contado con la asistencia de más de 500 travel managers, gestores de compras, recursos humanos y personal de IAG7 Viajes, que les han permitido profundizar en las herramientas de gestión de riesgos y soluciones de autorreserva.

Para finales del mes de junio, la agencia tiene previsto participar como Socios Protectores de la Cámara de Comercio de Madrid, y por el interés que ha despertado este tema, organizará un nuevo webinar sobre 'Seguridad, localización de viajeros y alertas sanitarias en el Business Travel'.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto