cabecera
    28 de noviembre de 2020

Globalia recupera progresivamente su actividad

Sus aerolíneas, agencias de viajes y turoperadores ya muestran claros signos de recuperación

Halcón Viajes y Viajes Ecuador han comenzado a abrir sus agencias.
Ampliar
Halcón Viajes y Viajes Ecuador han comenzado a abrir sus agencias.
Globalia continúa trabajando a destajo en volver a la normalidad lo antes posible sin dejar de lado la oferta de productos y servicios con total seguridad. Tanto es así, que como publicó NEXOTUR, han decidido aplazar su fusión con Barceló para centrar toda su operativa en recuperar su actividad y el empleo y en volver a atender a sus clientes. Además, subrayan que no sólo no tiene planes de vender su cadena hotelera sino que está explorando oportunidades para crecer en el mercado.

Air Europa ha vuelto con grandes precios y las máximas garantías de seguridad

En este sentido, todas las divisiones de Globalia están haciendo todo lo posible para recuperar la actividad. Así, Air Europa, que ya ha anunciado la vuelta a la actividad en vuelos nacionales a partir del 22 de junio, y de los internacionales desde el 15 de julio, ha vuelto con grandes precios y las máximas garantías de seguridad, disponiendo de una de las clases business más moderna del mercado. Asimismo, han mejorado las condiciones de sus bonos. Cualquier cliente con un voucher de Air Europa tendrá un descuento del 50% sobre el precio de cualquier tarifa, sin importar el destino. Por su parte, Halcón Viajes y Viajes Ecuador han comenzado a abrir sus agencias para ofrecer más de 300 puntos de venta, con destinos en islas y costas durante ocho días y siete noches por 299 euros, en hoteles de cuatro estrellas, y 199 euros en apartamentos turísticos con recepción.

Igualmente, Travelplan ya está mostrando signos de recuperación gracias a la gran aceptación de su campaña Fase T. De hecho, ya tiene disponible todo su producto del Caribe, de la mano de los hoteles Be Live, para volar de aquí al 30 de abril de 2021. Finalmente, Globalia Corporate Travel está reforzándose además para dar todo el soporte y cobertura a la medida de las necesidades de sus clientes, según estas se van recuperando. Globalia Meetings and Events, por su parte, sigue innovando con su nuevo servicio de Eventos Online, creando experiencias de marca también en un entorno digital.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto