cabecera
    4 de agosto de 2020

TUI y Booking firman un acuerdo global estratégico

Esta asociación permitirá a los clientes de Booking tener acceso al segmento de actividades de TUI

Los clientes tendrán acceso a  más de 70.000 tours, atracciones y actividades.
Ampliar
Los clientes tendrán acceso a más de 70.000 tours, atracciones y actividades.
Las compañías TUI y Booking.com han anunciado una asociación global estratégica de experiencias, actividades y excursiones, que proporciona a los millones de clientes de Booking.com acceso directo al segmento de actividades de rápido crecimiento de TUI a través de su filial digital Musement. Esta colaboración se pondrá en julio de este año.
Las actividades son uno de los motores de crecimiento del Grupo TUI, que el año pasado vendió aproximadamente diez millones de actividades en destinos de vacacionales y en mercados europeos, como Alemania. Según el acuerdo alcanzado con Booking.com, los clientes eventualmente tendrán acceso directo a una cartera de más de 70.000 tours, atracciones y actividades a través de la filial de TUI, Musement, que se lanzará gradualmente en Booking.com en los próximos meses. Musement será el primer proveedor externo de tours e inventario de actividades en la plataforma de viajes. La compañía busca "expandir su oferta y ofrecer a los clientes una oferta de viajes más completa".
La comercialización de los productos de TUI en Booking.com está programada para julio
TUI adquirió Musement, una empresa de tecnología con sede en Milán, hace 18 meses y tiene la intención de desarrollarla en su plataforma mundial para tours y actividades. El siguiente paso será hacer crecer la cartera para abarcar un millón de actividades, experiencias y excursiones. El objetivo es que "los clientes puedan aprovechar al máximo la oferta digital, ya sea en casa o de vacaciones".

"Opciones atractivas y variadas en todo el mundo, fáciles y rápidas para que los clientes reserven, eso es lo que ofreceremos a través de esta cooperación", ha asegurado el director gerente de TUI Destination Experiences, David Schelp. Por su parte, el vicepresidente de Atracciones de Booking.com, Lawrence Hester, ha destacado que "TUI y Musement tienen una plataforma tecnológica altamente compatible, un modelo de negocio y una oferta que creemos que será muy atractiva para nuestra cartera mundial de clientes".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto