cabecera
    16 de julio de 2020

OFRECERÁ NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

IAG7 lanza Central de Viajes, la nueva mayorista para agencias independientes

Comenzarán ofreciendo viajes por algunos destinos nacionales.
Ampliar
Comenzarán ofreciendo viajes por algunos destinos nacionales.
Central de Viajes se ha convertido en la nueva mayorista de IAG7 Viajes, con la que la agencia ofrecerá nuevos productos y servicios a las agencias independientes. Toda su oferta estará orientada hacia un Turismo responsable.

Su compromiso con este nuevo reto es del máximo nivel, poniendo el foco en un ecosistema turístico sostenible

IAG7 ha realizado una fuerte apuesta por la turoperación con el lanzamiento de Central Viajes, una nueva mayorista que tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las agencias de viajes independientes. Para ello se han basado en la experiencia y el éxito conseguido durante los últimos años con el programa de Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid. En este sentido, como subrayan desde IAG7 buscan apoyar a las agencias de viaje que necesitan proporcionar a los viajeros nuevos productos que cubran las necesidades que han surgido de seguridad, flexibilidad y asistencia, en esta época de cambios radicales para el Turismo.

Asimismo, destacan que son conscientes de la creciente necesidad de nuevos servicios y productos exclusivos para este tipo de agencias, por lo que su compromiso con este nuevo reto es del máximo nivel, poniendo el foco en un ecosistema turístico sostenible, potenciando los valores respetuosos con los destinos, proveedores, agencias, viajeros y el propio equipo. En un primero momento comenzarán ofreciendo viajes por algunos destinos nacionales (costas e islas). Sin embargo, irán completando paulatinamente el portfolio de productos disponible para las agencias según se amplíen las opciones de movilidad por parte de las autoridades nacionales e internacionales. Además, ofrecen viajes para todos los tipos, ofreciendo la posibilidad de elegir entre apartamentos, ideal para familias y ʻsólo adultosʼ.


Apuesta por la tecnología y la seguridad

Central Viajes ofrece una solución holística que utiliza la tecnología como una herramienta para el contacto con la agencia. Consideran que la tecnología debe apoyarse en las personas para ofrecer una solución integral que tenga por objetivo dar un servicio excelente. Por esa razón, este nuevo turoperador independiente se apoya en un equipo de profesionales con amplia experiencia en el Sector, dedicado a dar respuesta a cualquier necesidad que tenga la agencia de viajes, desde un booking telefónico hasta presupuestos a medida.

Por otro lado, desde la nueva mayorista de IAG7 aseguran que la seguridad es lo primero, y por ello buscan anticiparse a lo que preocupa al viajero, por lo que, las nuevas normativas de salud en destino y la asistencia 24horas/365días durante el viaje son el pilar sobre el que se apoya su selección del producto. Igualmente, han hecho una selección de productos basada en un estricto sistema de evaluación por el que se exige la máxima calidad, y demandan a todos sus proveedores que pongan en marcha los protocolos sanitarios establecidos en el contexto del Covid-19.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto