cabecera
    24 de noviembre de 2020

Nueva plataforma para desarrollar corredores seguros

Agora Next Hub lanza la plataforma Track Journey Assistant de inteligencia artificial sin contacto

El consejero delegado de Agora Next & IT Holding Ecosystem,  Kemel Kharbachi.
Ampliar
El consejero delegado de Agora Next & IT Holding Ecosystem, Kemel Kharbachi.
Agora Next Hub, organización que promueve el desarrollo y la innovación en la industria turística, lanzará la plataforma Track Journey Assistant de inteligencia artificial sin contacto y tecnología biométrica para garantizar destinos turísticos seguros.
Tendrá su prueba piloto entre Aleania y Baleares

Con el objetivo final de abrir España al Turismo, asegurando la salud de todos, la compañía viene trabajando en esta plataforma durante más de dos meses junto a un gran equipo multidisciplinar de profesionales que se han unido por una causa común: el relanzamiento y la activación del Sector Turístico posCovid19. Esta tiene como función principal desarrollar y poner en marcha el corredor turístico seguro, eficiente y tecnológico entre países de origen y destino, y tendrá su prueba piloto entre Alemania y Baleares.

La plataforma ha sido presentada en la reunión realizada por el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, a quien Agora Next Hub ha querido agradecer su implicación personal en poner en marcha este encuentro, que ha sido coordinado y liderado por la secretaria general de Transportes y Movilidad, María José Rallo.

Tecnologías de última generación

"Durante dos meses de intensas reuniones, con compañías turísticas, consultoría estratégica, compañías tecnológicas y el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), finalmente podemos presentar este proyecto", ha destacado el consejero delegado de Agora Next & IT Holding Ecosystem, Kemel Kharbachi. En este sentido, Agora Next Hub a través de su filial IT Ecosystem, presentará antes del día 15 de junio, la plataforma que integra las soluciones Ready to Use en trazabilidad y parametrización de viajeros Track Journey cuya solución integra un asistente en destino con una amplia gama de información en materia de seguridad, para facilitar al viajero toda la información desde ocio, restauración, hoteles, movilidad, emergencias, y sanidad.

Un corredor turístico seguro que contaría con un centro de gestión operativa que revise las incidencias con visitantes y la coordinación de actuaciones en tiempo real. Esto será gracias a información que podrán encontrar en el destino gracias a diferentes tecnologías app, de Inteligencia Artificial, Blockchain, tecnología biométrica, IOT, códigos QR, y el Big Data para aeropuertos, aerolíneas y hoteles, entre otros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto