cabecera
    24 de octubre de 2020

Travel Advisors recopila las medidas del sector turístico

La asociación desarrolla una plataforma 'online' donde clasifica las acciones por cada segmento

La asociación Travel Advisors Guild (TAG) ha creado una plataforma online donde publica una recopilación de iniciativas y acciones que las compañías del sector turístico están poniendo en marcha para hacer frente a la pandemia del coronavirus. El objetivo es que todas las agencias asociadas dispongan un material de consulta rápido y organizado.
La plataforma Brotes Verdes.
Ampliar
La plataforma Brotes Verdes.
Travel Advisors se ha visto 'obligada' a recopilar y clasificar toda la información relativa a la reacción de la industria para frenar la propagación del Covid-19. Bajo el nombre de 'Brotes Verdes', esta iniciativa "no pretende más que ser una herramienta de buenas noticias para compartirlas con todo el Sector, todo ordenado en una web pública que simplifique el trabajo de los agentes de viajes, clasificando toda la información en relación a las medidas adoptadas ante el Covid-19 que están realizando nuestros partners y todas las acciones de activación diseñadas para una rápida recuperación del segmento Business Travel", afirman desde TAG.

La plataforma clasifica la información por sectores. Así, se incluyen medidas y acciones de compañías aéreas, alojamientos, empresas de rent a car y de coches con conductor, transporte (trenes, barcos, cruceros y otros), y de países y restricciones. También aporta un área de utilidades y enlaces de interés a recursos sanitarios, estamentos oficiales, transporte aéreo y los formularios de la cuarentena de turistas a España y los respectivos de Baleares y Canarias.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto