cabecera
    28 de noviembre de 2020

Avilés promoverá la ciudad como destino MICE seguro

Participará en la primera edición virtual de Iberian MICE Forum los próximos días 1 y 2 de julio

Avilés promoverá la ciudad como destino MICE seguro
Ampliar
La Oficina de Congresos Avilés, impulsada por el Ayuntamiento y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, promoverá la ciudad como destino MICE seguro y participará en el Iberian MICE Forum los próximos días 1 y 2 de julio.
El Iberian MICE Forum es un encuentro virtual con más de 100 compradores nacionales y portugueses donde se llevarán a cabo reuniones agendadas, networking, encuentros virtuales y presentaciones de destino, entre otras actividades.

Por otra parte, la Oficina de Congresos participará en una acción promocional dirigida a los travel managers, agencias de viajes corporativas y empresas de incentivos, entre otros sectores. Varios destinos, junto al de Avilés, mostrarán las últimas novedades y explicarán cómo se están preparando para recibir al Turismo de Reuniones. Esta acción se realizará mediante un juego en el que, a través de la interacción con diferentes preguntas, los participantes podrán adivinar de qué destino se trata y conocer las novedades y todas aquellas experiencias que le están esperando.

La Oficina de Congresos no ha dejado de trabajar durante todo este tiempo de crisis sanitaria. Ha promocionado la ciudad a través de medios nacionales y especializados, y ha permanecido en contacto con organizadores y entidades ofreciendo el destino, sus empresas y sus recursos. La Oficina de Congresos de Avilés fue constituida en 2018 por la Cámara de Comercio de Avilés y el Ayuntamiento para el fomento de este tipo de eventos en la ciudad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto