cabecera
    7 de agosto de 2020

Mirafarma comprueba las medidas adoptadas por El Batel

Mirafarma comprueba las medidas adoptadas por El Batel
Ampliar
El Grupo Mirafarma y la Academia F8 by Pharmacy Managers, encargada de la formación en el grupo, visitaron el pasado martes, 2 de junio, las instalaciones del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel para comprobar las medidas adoptadas por el centro para acoger de forma segura reuniones y cursos de formación.
La empresa farmacéutica retomará sus actividades en el auditorio en septiembre, siempre y cuando la situación sanitaria siga evolucionando de manera satisfactoria, tal y como lo viene haciendo hasta ahora. Hace dos años, El Batel y el Grupo Mirafarma suscribieron un acuerdo de colaboración por el cual la entidad realiza en el centro su formación continua a las farmacias de la comarca de Cartagena. Este acuerdo se ha venido desarrollando los últimos años hasta que la aparición del coronavirus ha obligado a su interrupción.

Esta actividad se retomará en septiembre después de que la empresa haya visitado las instalaciones, comprobando todas las medidas de seguridad tomadas por El Batel en cuanto a protección del personal, diseño de recorridos de entrada y salida, distancia interpersonal en las salas de reuniones, etc. El Grupo Mirafarma nace como una entidad que defiende el modelo de negocio de las farmacias apostando siempre por el farmacéutico y la farmacia tradicional. A través de la gestión de compras y la formación continua, el principal objetivo es el de aumentar y afianzar el modelo de grupo de ventas como herramienta imprescindible para la mejora de la competitividad del concepto de farmacia tradicional, habiéndose marcado como objetivo el consolidarse como el grupo de ventas de referencia en Murcia y Almería.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto