cabecera
    24 de octubre de 2020

B&B Hotels lanza diversas ofertas para la reapertura

Desde el inicio de la crisis sanitaria, B&B ha ofrecido sus 33 hoteles ubicados en España

(Imagen: B&B Hotels).
Ampliar
(Imagen: B&B Hotels).

B&B Hotels ha anunciado sus nuevas ofertas tras la reapertura de sus hoteles tras el Covid-19. De esta forma, B&B Hotels sigue manteniendo su compromiso con la sociedad y ofrece un 20% de descuento en todos sus hoteles de España y Portugal a todos los profesionales sanitarios, un 20% a los trabajadores que están o han sufrido un ERTE y una noche gratis más el 20% a todos los sanitarios a los que B&B Hotels ha provisto de alojamiento gratuito durante el estado de alarma.

B&B Hotels ha implantado en sus 36 hoteles ubicados en España y Portugal su protocolo de seguridad e higiene consistente en medidas de desinfección y limpieza extremas y además de medidas tecnológicas tras la reapertura de los establecimientos para ser la cadena de hoteles más segura a la que los huéspedes puedan acudir.B&B Hotels ya cuenta con quince hoteles abiertos en Albacete, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Valencia, Gerona, Alicante, Figueras y Oviedo; y tiene previsto abrir el resto en las próximas dos semanas lo que en total sumará sus 36 hoteles.

B&B ya cuenta con quince hoteles abiertos en Albacete, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Valencia, Alicante, Figueras, Girona y Oviedo

Desde el inicio de la crisis del Covid-19, B&B Hotels ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus 33 hoteles ubicados en España, que suman unas 3.300 habitaciones y más de 7.000 camas, al mismo tiempo que ha lanzado el reto de #AYUDANOSAAYUDAR al resto de las empresas. A fecha de hoy, B&B Hotels sigue con 2 hoteles alojando a profesionales sanitarios y 1 hotel medicalizado.

Además, quiere agradecer a todas las empresas que se sumaron a la campaña #AYUDANOSAAYUDAR ofreciendo un 10% a todos sus trabajadores: Colgate-Palmolive, Inneria del grupo Eurofirms, Instalaciones y tratamientos Intra, Tayra, Heineken, BNP Paribas Real Estate, CerealtoSiro, Grupo Gadea, Lindt, Pradditive, Tayra, Hyundai, WiBLE, ALD Automotive, LYcompany, Applus, Sehrs, Nestle, Pepsico Hijos de Rivera, Schweppes, Etecmia, Bridor, Monbake, Thyssen, Atlas gourmet, FCC gestión de residuos, Bio9000, Logolate, Ilunion, Expense Reduction. También ofrece un 10% de descuento a los empleados de otras empresas que han ofrecido descuentos en sus servicios a los hoteles de B&B Hotels que han sido medicalizados o han alojado a sanitarios como Naturgy o Canal de Isabel II.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO España y Portugal de B&B Hotels, “estas promociones son el fiel reflejo de los valores de la compañía. Siguen demostrando nuestro espíritu y compromiso con la sociedad ayudando a quienes más lo necesitan y mostrando nuestra gratitud a quienes en estos duros momentos han cuidado de todos nosotros. Estoy muy orgullosa de todo el equipo de B&B Hotels que se ha ofrecido voluntario en esta aventura y ha demostrado una gran solidaridad cuidando y ayudando todos los días al personal sanitario, que se ha alojado con nosotros intentando mejorar su estancia. Estoy muy agradecida por el reconocimiento que hemos recibido por esta ayuda y esto nos ha demostrado que todos juntos podemos vencer y superar cualquier obstáculo”, ha añadido Lucía Méndez-Bonito.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto