cabecera
    27 de septiembre de 2020

Iberian MICE Forums crea su edición virtual

Se celebrarán ponencias, debates y reuniones ‘one-to-one’, y tendrá algunas novedades

Iberian MICE Forums crea su edición virtual
Ampliar
Los foros profesionales Iberian MICE Forums han creado su primera edición onlineIMF Virtual—, que prevé reunir a más de 100 event planners españoles y un nutrido grupo de proveedores y destinos MICE de España y Portugal.

"El objetivo del evento es volver a reunir a los protagonistas de la industria de reuniones y eventos para seguir generando relaciones duraderas y de confianza. Pero el gran desafío al que nos enfrentamos es el de humanizar la experiencia virtual y lograr que las emociones traspasen las pantallas, todo ello sin que decaiga la atención y el compromiso de los asistentes a lo largo de dos mañanas", explica Andrés Merino, fundador y CEO de la empresa organizadora.

Para ello, no solo se retransmitirán en directo las intervenciones, sino que desde un plató se hará una cuidada puesta en escena, dinamizada por el maestro de ceremonias Jordi Nexus, que presentará espectáculos en directo, sesiones con speakers motivacionales, ponencias y paneles de debate, con la colaboración de Eventeas y Clarke & Partners. Todo ello a través de la plataforma desarrollada por evenTwo que permite la interacción con la audiencia en todo momento.

A todo esto se une la tradicional agenda de reuniones one-to-one preestablecidas entre compradores y proveedores, y sesiones abiertas para continuar con el networking al final de la jornada.

Algunas novedades

Una de las principales novedades de IMF Virtual es la incorporación de las sesiones 'Meet the Expert', de la mano de The Creative Dots. Se trata de espacios temáticos de brainstorming moderados por reconocidos expertos de diferentes especialidades, en los que compartir conocimiento y co-diseñar soluciones entre los diferentes stakeholders del Sector. Estas salas virtuales de aforo limitado son preasignadas en función de las preferencias individuales.

Para fomentar la interacción, la motivación y el espíritu de equipo, está previsto un team building virtual consistente en varias actividades de gamificación online dinamizadas desde el plató central a modo de concurso televisivo, con una entrega final de premios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto