cabecera
    3 de agosto de 2020

Las navieras retrasan el inicio de las operaciones

La incertidumbre ha provocado que las suspensiones se extiendan hasta finales de julio

MSC mantiene la suspensión previa.
Ampliar
MSC mantiene la suspensión previa.
La falta de certeza sobre una reapertura de los puertos de crucero y las restricciones que aún puedan estar en vigor han provocado que algunas cruceristas se hayan visto obligadas a posponer de nuevo la vuelta a la actividad hasta finales del mes de julio. En este sentido, Costa Cruceros, que esperaba reanudar su operativa el 30 de junio, ha anunciado que extiende la pausa de sus cruceros hasta el 31 de julio. De la misma manera, Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line (NCL) amplía la suspensión de todas las salidas también hasta el último día de julio. Un día antes, volverá a operar Celestyal Cruises, que sigue realizando un seguimiento de la apertura de Grecia a los turistas internacionales. "Pedimos disculpas a nuestros clientes", ha señalado el director comercial de Celestyal Cruises, Leslie Peden, que subraya que "nuestra prioridad a la hora de tomar esta decisión es garantizar el bienestar de nuestros clientes y nuestra tripulación".

Costa Cruceros extiende la pausa de sus cruceros hasta el 31 de julio

Por otra parte, Hurtigruten planea el reinicio gradual de sus operaciones a mediados del mes de junio. Lo realizará con las rutas del Viaje Clásico (Bergen-Kirkenes-Bergen) el día 16 de junio, fecha marcada en el calendario como el momento en el que se tiene previsto que zarpe el primer barco desde Bergen. Sin embargo, una de las que ya ha iniciado la actividad es Baleària debido al bajo grado de contagio en el archipiélago balear. Así, desde el 25 de mayo opera las conexiones en alta velocidad desde el puerto de Dénia con las islas de Ibiza, Formentera y Mallorca.

Como publicó NEXOTUR, Pullmantur Cruceros ya anunció que no navegará de nuevo hasta el próximo 4 de julio para velar por la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de la tripulación, algo que es siempre su "máxima prioridad". Por el momento no han realizado ninguna modificación, al igual que MSC Cruceros que no navegará hasta el 10 de julio. . En la misma situación se encuentra CroisiEurope que continúa manteniendo la fecha de 16 de julio para iniciar la vuelta al trabajo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto