cabecera
    26 de septiembre de 2020

CroisiEurope reanuda su actividad el día 16 de julio

Ha elaborado un reforzado protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones

El director comercial de CroisiEurope en España, Tomás Fernández.
Ampliar
El director comercial de CroisiEurope en España, Tomás Fernández.
CroisiEurope reactiva sus operaciones el próximo 16 de julio y lanza una nueva política de reservas ofreciendo facilidades a sus clientes, que podrán disfrutar de sus vacaciones "con seguridad y confianza", y reservar cruceros con salida con ventajosas condiciones.
Tras un período voluntario de suspensión y como ya adelantó NEXOTUR, CroisiEurope ha elaborado un reforzado protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones, que le permite reanudar su actividad de forma gradual en base a las directivas gubernamentales y sanitarias. Asimismo, la naviera ha adaptado su operativa con el objetivo de garantizar la seguridad y proximidad hacia el mercado español. Como aseguró a este medio recientemente su director comercial para España, Tomás Fernández, el objetivoes "ofrecer destinos cercanos para dar mayor seguridad a nuestros clientes". En este sentido, y como ya adelantó Fernández, han puesto en marcha una serie de itinerarios por el Duero o el Guadalquivir, con salidas en julio y agosto.
Han puesto en marcha una serie de itinerarios por el Duero o el Guadalquivir

Por un lado, ofrece un crucero de cinco días por Sevilla, Granada y Cádiz, además de la opción de cuatro días visitando Sevilla, Córdoba y Cádiz, a bordo del MS Belle de Cádix de cinco anclas, con salidas a partir de agosto. Por otro, en julio dispone de itinerarios de seis y ocho días por el Duero a bordo de cualquiera de los seis barcos, de cuatro y cinco anclas, de los que dispone en este río, recorriendo Portugal y Salamanca, comenzando en Oporto.

Cruceros marítimos

En cuanto a las rutas marítimas, CroisiEurope ha modificado también sus operaciones con la permanencia en Europa del lujoso MV La Belle des Océans, que en un principio realizaba cruceros por el río San Lorenzo en Canadá en estas fechas, comenzará su viaje en Niza, pasando por la por la isla de Córcega, de julio a octubre. Además, el itinerario por las Islas Canarias se efectuará también a partir del décimo mes del año. Con salida desde Lanzarote y escalas en Gran Canaria, La Gomera, La Palma, el Hierro y Tenerife, presenta la posibilidad de contemplar paisajes volcánicos, originales museos, increíbles dunas, o Parques Nacionales.

La compañía ofrecerá gradualmente, y en base a la evolución de las normativas gubernamentales y de sanidad, sus itinerarios de siempre por los ríos europeos, así como sus exóticos itinerarios en África o el Mekong, mientras prepara novedades para la programación de la temporada 2021. Durante esta se incluirán algunos nuevos por los ríos europeos y cruceros exclusivos para españoles por el Rin, el Danubio o los Castillos del Loira.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto