cabecera
    16 de julio de 2020

Avis lanza su nuevo compromiso de seguridad

Un protocolo que garantiza a sus clientes los más altos estándares de seguridad y limpieza

Avis anuncia el lanzamiento del nuevo 'Compromiso de Seguridad de Avis', un protocolo que se implementará en todas las oficinas de alquiler de Avis en España. La compañía trabaja para ofrecer a los ciudadanos una solución de transporte segura, limpia y eficaz conforme se van levantando las restricciones a la hora de viajar en diferentes zonas del país.
Avis lanza su nuevo compromiso de seguridad
Ampliar
En España, el alquiler de coches es una alternativa segura a otros medios de transporte. Por eso, Avis y Budget trabajan sin descanso para ofrecer un entorno protegido a sus empleados y poner a disposición de sus clientes la máxima seguridad a la hora de recoger y entregar los vehículos de alquiler.

Como parte de este compromiso, la compañía ha mejorado los protocolos de limpieza para las marcas Avis y Budget, incluyendo la utilización de desinfectantes que protegen a sus clientes y empleados contra agentes patógenos. Todos los vehículos se limpian antes de cada alquiler, prestando especial atención a las superficies con más puntos de contacto como el volante, los indicadores, el salpicadero, los asideros, los controles de los equipos de entretenimiento del coche, los portavasos, las consolas centrales y todos los tiradores de las puertas, tanto en el interior como en el exterior. Como no podía ser de otra manera, todas las oficinas de Avis y Budget en España respetan las medidas de distanciamiento social, además de que todos los empleados disponen de equipo de protección personal. La compañía está también instalando pantallas protectoras en los mostradores de la gran mayoría de su red de oficinas.

Gracias a las nuevas medidas, los clientes podrán recoger y devolver los vehículos con un contacto físico mínimo, e incluso limitarlo aún más utilizando la aplicación de Avis, especialmente aquellos que sean miembros de Avis Preferred, el programa de fidelización gratuito del rent a car. Los clientes de Avis Preferred podrán beneficiarse de un servicio de entrega rápida y, en determinadas localizaciones, evitar por completo la oficina de alquiler accediendo directamente al vehículo.

Además del Compromiso de Seguridad de Avis, durante esta situación sin precedentes, Avis España ha flexibilizado todas las reservas directas de alquiler. Los clientes que reservaron directamente con Avis pueden modificar o cancelar cualquier reserva hecha en Europa para alquileres que empiecen antes del 1 de septiembre de 2020 sin ningún cargo adicional. Además, si deciden cancelar su reserva antes de la fecha de inicio de esta, Avis reembolsará el importe al completo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto