cabecera
    7 de junio de 2020

Air France pone en marcha controles de temperatura

Air France pone en marcha controles de temperatura
Con el fin de garantizar el mejor nivel de seguridad sanitaria, Air France desplegará progresivamente un dispositivo de control de temperatura a la salida de todos sus vuelos. Esta comprobación sistemática se realizará con termómetros infrarrojos sin contacto. Para viajar será necesario tener una temperatura inferior a 38°C.
Actualmente es obligatorio también llevar mascarillas en el conjunto de los vuelos operados por Air France, en aplicación de la consigna del estado francés de obligatoriedad de llevar mascarilla en los transportes. Se informará a los clientes, antes de su viaje, de estas nuevas disposiciones a través de todos los canales de comunicación (email, sms, páginas web).

Estas medidas vienen a completar el dispositivo puesto en marcha por Air France y sus socios para responder a la crisis sanitaria del Covid-19. Estas son las medidas principales: obligatoriedad de llevar mascarillas para el conjunto de los miembros del equipaje y de los agentes en contacto con los clientes; reorganización del recorrido de los clientes en tierra con aplicación de la distancia física a lo largo de todo el recorrido en el aeropuerto e instalación, siempre que es posible, de mamparas de protección de Plexiglas en los aeropuertos; aplicación de medidas de distancia física a bordo siempre que sea posible; refuerzo de los procedimientos diarios de limpieza de los aviones, con la desinfección de todas las superficies en contacto con los clientes tales como los reposabrazos, las mesitas plegables o las pantallas; y puesta en marcha de un procedimiento específico periódico de desinfección de los aviones con la pulverización de un producto virucida homologado cuya eficacia tiene una duración establecida para diez días.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto