cabecera
    7 de junio de 2020

Baluarte presenta una sala para seguir eventos ‘online’

El palacio de congresos pamplonés posee un protocolo de seguridad para sus instalaciones

Baluarte presenta una sala para seguir eventos ‘online’
El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, ha estrenado un nuevo espacio que permite la retransmisión en directo y en streaming de conciertos y congresos. El estreno de la Sala Zero se produjo ayer con la actuación Cobardes, lo que ha sido el inicio del Kilómetro Zero Musik Fest, un festival que apoya a grupos y artistas de la Comunidad Foral.
Kilómetro Zero Musik Fest surge en el proceso participativo con el sector de la música en vivo impulsado por la Dirección General de Cultura de Navarra, y con la presencia de NICDO y Fundación Baluarte en las mesas de trabajo, que se han orientado a la reactivación cultural en el escenario de la crisis del Covid-19. El festival tiene por objetivo también analizar nuevos modelos online e híbridos para las artes escénicas y musicales.

Por otro lado, desde el pasado 11 de mayo se están aplicando en Baluarte todos los protocolos de seguridad para hacer del Palacio de Congresos y Auditorio un espacio seguro. Así, los accesos y los diferentes espacios del edificio se han organizado para respetar siempre la distancia de seguridad, se facilita gel para el lavado de manos, se recomienda el uso de mascarilla y hay dispositivos preparados para realizar, si es necesario, control de temperatura corporal y alfombras de desinfección de calzado.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto