cabecera
    26 de septiembre de 2020

CARTA ABIERTA A LOS HOTELEROS

“Sería un error no valorar las reservas realizadas por las agencias de viaje”

Prisciliano Fernández, presidente del Grupo GEA, se ha dirigido al Sector Hotelero en una carta

Prisciliano Fernández.
Ampliar
Prisciliano Fernández.
Prisciliano Fernández, presidente del Grupo GEA, se ha dirigido en una carta al Sector como llamada de atención a los hoteleros.

“Ante las recientes declaraciones de la directora de Ventas de una empresa de software para hoteles en las que afirmaba, dirigiéndose a los hoteleros, que “va a ser una gran oportunidad para las reservas directas”, desde el Grupo GEA queremos dirigirnos a los empresarios y gerentes de las cadenas hoteleras, para manifestarles que sería un gran error descuidar y no valorar como es debido las reservas realizadas por las agencias de viaje profesionales, que siempre han prestado un gran apoyo a sus establecimientos.

Una agencia de viaje, no solo se dedica a vender, sino que también se ocupa del antes, durante y después del viaje de sus clientes

Es comprensible que se pretendan mejorar los entornos propios de los alojamientos hoteleros para con ello ofrecer mejor información y servicios a los clientes que se alojan en dichos establecimientos, pero como Grupo de Gestión queremos enfatizar que nos encontramos ante una gran oportunidad de potenciar las ventas a través de las agencias de viajes. Agencias que se han ganado más que nunca el respeto y confianza de la mayoría de los consumidores, por su actuación en la gestión de las cancelaciones y cambios de reservas como consecuencia del Covid-19, pues además de haber prestado un gran servicio a los clientes afectados por esta situación, incluso contribuyendo a la repatriación de muchos de ellos, han puesto en valor la importancia de contar con un profesional dispuesto a resolver todo tipo de incidencias. Y, ese valor diferencial, está siendo tenido más en cuenta que nunca por parte del consumidor final en el escenario actual.

Una agencia de viaje, no solo se dedica a vender, sino que también se ocupa del antes, durante y después del viaje de sus clientes. Lo cual refuerza el hecho de que, especialmente en momentos de incertidumbre, el mejor canal de venta son las agencias de viajes, que cuentan con grandes profesionales preparados no solo para atender posibles incidencias, sino también ejerciendo una importante labor de asesoramiento personalizado hacia cada cliente, respecto a los productos que más se adaptan a sus necesidades”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto