cabecera
    30 de noviembre de 2020

Globalia Meetings & Events presenta ‘Eventos Online’

Organiza un encuentro virtual con alrededor de 500 empresas para detallar sus ventajas

La presentación del nuevo producto de Globalia Meetings & Events.
Ampliar
La presentación del nuevo producto de Globalia Meetings & Events.
Globalia Meetings & Events ha reunido de forma telemática a 500 empresas para darles a conocer de forma detallada su nuevo servicio de Eventos Online, un producto con el que la agencia pretende que sus clientes no dejen de celebrar los eventos que tenían previstos y que también lleven a cabo todas las reuniones y eventos que les surjan a partir de ahora.

El evento, que duró unos 45 minutos, tuvo lugar en un plató digital y contó con la presencia de clientes consolidados y potenciales, entre ellos, compañías de lo más diverso, incluidas algunas del Ibex 35. Todas ellas pudieron conocer de primera mano las ventajas de un servicio que les permite seguir en contacto con el público. Con este nuevo producto, el espacio clásico da paso al digital, pero se mantienen todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa.

Detalles del producto

El servicio de Eventos Online de Globalia Meetings & Events cuenta con dos formatos: por un lado, en la modalidad de ‘Streaming’, el evento se graba en un plató profesional, sólo con el equipo técnico, los ponentes y los presentadores imprescindibles; y por otro, en el formato ‘In House’, en el que no es necesario salir de casa, los ponentes y presentadores podrán plantear las mismas dinámicas que en los encuentros más clásicos a partir de las soluciones que ofrece la agencia.

Además, Globalia Meetings & Events lleva todo el contenido a la app del evento: el registro, la agenda, la posibilidad de verlo en directo, participar con comentarios, etc.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto