cabecera
    30 de septiembre de 2020

Gea trabaja para definir las campañas de este verano

El Grupo enfatiza el hecho de trasladar seguridad y tranquilidad a todos los clientes

Resolver la crisis sanitaria de forma más eficiente posible es un auténtico quebradero de cabeza para todos los sectores del Turismo. El uso de mascarillas y guantes, teletrabajo, la separación obligatoria o no entre viajeros…. Lo cierto es que, mientras se define este escenario cambiante, es importante ir preparando un posible plan de actuación en las líneas de ventas y marketing para cuando se levante el estado de alarma.

Desde Grupo Gea han decidido afrontar a la crisis sanitaria mirándola de frente, conocedores de la indudable capacidad de adaptación de sus agencias y su capacidad de trabajo. La estrategia que pretende llevar a cabo el Grupo pasa por potenciar y reforzar con nuevas campañas promocionales a aquellos productos susceptibles de ser comercializados. "De cara a recomenzar con la venta de los viajes y productos turísticos, una vez se definan cuáles serán aquellos que pueden finalmente ser comercializados, conviene tener en cuenta una serie de recomendaciones genéricas para poner en valor el trabajo del agente de viajes", explica la directora general de Grupo Gea, Sara Fernández.

A la hora de comunicar a los clientes las nuevas campañas existentes desde Grupo Gea recomiendan "potenciar el concepto de tranquilidad para el viajero", aclara la directiva de Gea. Se pretende trasladar esa seguridad desde el mismo momento en el que el cliente accede a la agencia de viajes, por lo que el Grupo de Gestión está facilitando desde ya a sus asociadas el siguiente cartel, que podrán colgar al cumplir con las garantías de seguridad del establecimiento.

Además, "es muy importante crear campañas y promociones que resulten atractivas para el cliente. La gente quiere viajar y va a volver a viajar, eso está claro. Y debemos corresponder esas ganas con información sobre nuestros productos", añade Fernández.

Dentro de poco, Grupo Gea lanzará su campaña de marketing para este verano 2020. "Desde el comienzo de la crisis hemos estado trabajando en la definición de estrategias para nuestras agencias. Por ejemplo, lanzamos un vídeo de apoyo a las agencias, donde se destacaba la seguridad que aportan a la hora de viajar. Otro de motivación para agencias y viajeros y uno sobre resiliencia a cargo de nuestra coach colaboradora, todos difundidos en las redes sociales del Grupo", dice Fernández. "Ahora, seguimos actuando en esta línea definiendo la campaña de verano con una serie de herramientas de comunicación especialmente trazadas para ayudar a las agencias a vender un producto seguro, que pronto enviaremos a nuestras asociadas”, cierra la directora de Grupo Gea.

Puedes ver los vídeos de Grupo GEA accediendo al canal de YouTube en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/c/GEATRAVELMEDIAGrupoGEa

www.grupogea.com

952376655

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto