cabecera
    13 de julio de 2020

El Batel ayuda a potenciar el Turismo de Reuniones

Organiza una serie de encuentros con profesionales del Sector para ayudar a salir de la crisis

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, siguiendo con su objetivo de potenciar el Turismo de Reuniones en Cartagena, tanto en el mercado nacional como internacional, ha planificado una serie de encuentros online con profesionales del Sector que ofrecerán sus conocimientos y experiencias para ayudar a salir de la crisis.
El Batel ayuda a potenciar el Turismo de Reuniones
Ampliar
El primero de estos encuentros tendrá lugar mañana, 15 de mayo, y el protagonista será Alberto Ibarz, CEO de FullTeam Networks y especialista en el posicionamiento y comercialización de hoteles, destinos y empresas de turismo y de lujo en mercados internacionales como Reino Unido, Brasil, México, Estados Unidos, India, Rusia, Oriente Medio y China, entre otros.

Ibarz ha participado en la internacionalización de empresas españolas de turismo, el desarrollo de oficinas globales de ventas y la comercialización global de empresas del sector turístico. Además, es especialista tanto en el mercado corporativo como de agencias especializadas en el Sector MICE en España y en los principales mercados emisores.

Con una larga experiencia en el negocio de la hotelería, Alberto Ibarz ha sido, entre otros cargos, director comercial y de Marketing del Hotel Ritz Madrid con Le Meridien y Orient Express, director de Ventas para el Sur de Europa de Easy Solutions PLC y director comercial global en España, Portugal y Latinoamérica de Kuoni Destination Management.

El encuentro con Alberto Ibarz se celebrará a través de las plataforma Zoom y para acceder a él hay que registrarse en el correo electrónico secretariatecnica@gestipoliseventos.es.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto