cabecera
    3 de julio de 2020

IDE Marketing, socio estratégico de MPI Iberian Chapter

Colaborará con la asociación en las labores de comunicación con sus socios y patrocinadores

Jesús Fraga y Alberto Mestre, fundadores de IDE Marketing.
Ampliar
Jesús Fraga y Alberto Mestre, fundadores de IDE Marketing.
MPI Iberian Chapter ha incorporado a la agencia IDE Marketing a su red de colaboradores estratégicos gracias a su expertise en engagement y diseño de experiencias, ayudando así al capítulo ibérico en sus herramientas de comunicación con sus socios y patrocinadores. La agencia ya ha creado un informe de patrocinadores y algunas piezas de comunicación para compartir en redes sociales y web.
IDE Marketing es especialista en la generación de engagement, ayudando a las grandes corporaciones a reforzar los vínculos con sus colectivos, y de esta manera aumentar las ventas o incrementar el ROI anual. Paralelamente, con estas acciones logra aumentar el sentimiento de pertenencia y lealtad de los colectivos hacia la marca, el objetivo principal de las empresas. En esta línea de negocio desarrolla programas de incentivos para empleados, red comercial o red de distribución, así como programas de fidelización a cliente final.

Además, IDE Marketing se ha diversificado en los últimos años, incluyendo dos nuevas líneas de negocio que complementan a la primera: por un lado, la organización de eventos; y por otro, da soporte a las empresas con servicios de marketing digital.

"Con sus tres patas principales de negocio (programas de incentivos, eventos y marketing digital) apoyados por una cuarta que complementa y unifica las anteriores (consultoría estratégica) nos dará sin lugar a duda un valor añadido, reforzando nuestra comunicación e imagen y apoyando activamente nuestra área de patrocinios", afirman desde MPI Iberian Chapter.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto