cabecera
    27 de noviembre de 2020

B&B implanta su protocolo de seguridad contra el Covid-19

Está implantando en sus 36 hoteles medidas de desinfección, limpieza y tecnológicas de cara a la reapertura

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
B&B Hotels ha implantado su protocolo de seguridad contra el Covid-19 consistente en distintas medidas certificadas de desinfección y tecnológicas de cara a la reapertura de sus hoteles en España y Portugal.

B&B Hotels ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus 33 hoteles ubicados en España

Las medidas certificadas de limpieza y desinfección implementadas por B&B Hotels consisten en diversos procesos específicos: aforos limitados en todas las zonas comunes, gel desinfectante a disposición en las zonas comunes, mamparas separadoras de metacrilato en las recepciones, control de temperatura diario, instalación en las entradas de los hoteles y los ascensores de felpudos con solución desinfectante para asegurar la desinfección de las suelas de los zapatos y ruedas de maletas, así como uso de mascarillas y guantes. Además, se eliminará el buffet y el desayuno se servirá en take-away de manera individual y el cliente podrá disfrutarlo en su habitación. Se fomentará el uso de materiales que minimizan la supervivencia de los virus para el mobiliario.

También están trabajando con sus colaboradores de limpieza y lavandería para instaurar protocolos de desinfección y limpieza exhaustivos y frecuentes. Además, están haciendo una prueba piloto de un método de desinfección continua a través de la ionización bipolar en uno de sus hoteles gracias al apoyo de varias empresas. Todo este trabajo en común de B&B Hotels y sus colaboradores hará que se pueda garantizar y certificar por una empresa externa que los clientes se encuentran un hotel con una limpieza y desinfección extrema donde se puede garantizar una estancia segura.

Medidas tecnológicas

Por su parte, las relativas a la tecnología consisten en avances tecnológicos como el nuevo proceso de auto check-in completo que el cliente podrá realizar desde su smartphone hasta llegar a su habitación, incluyendo la lectura de su documento, pago y reconocimiento facial sin interactuar con nadie y todo desde su propio dispositivo móvil.

B&B Hotels ha sido galardonada en Europa por su concepto innovador y ha recibido el premio WirtschaftsWoche de ‘Digital Champion 2016, customer relationship’ por su check-in remoto. B&B Hotels dispone además de puntos donde los clientes de Amazon pueden recoger sus paquetes dentro de las instalaciones del hotel, además de soluciones digitales como Wi-Fi de alta velocidad gratis recientemente certificado por Bureau Veritas. El protocolo se aplicará a los 36 hoteles de España y Portugal.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO España y Portugal de B&B Hotels, “la principal prioridad de B&B Hotels son las personas. Empleados, huéspedes y colaboradores. Es por eso que en B&B Hotels vamos a garantizar su seguridad y para eso no solo cumpliremos con las medidas que se establezcan desde las autoridades competentes para llevar a cabo la desescalada de la mejor forma posible, sino que además estamos instaurando protocolos certificados que serán más exigentes que la normativa”.

#AYUDANOSAAYUDAR

Desde el inicio de la crisis del Covid-19, B&B Hotels ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus 33 hoteles ubicados en España, que suman unas 3.300 habitaciones y más de 7.000 camas, al mismo tiempo que ha lanzado el reto de #AYUDANOSAAYUDAR al resto de las empresas. Las marcas se han sumado a la campaña altruista y han aportado su granito de arena contra el Covid-19.

De esta forma, Colgate-Palmolive ha aportado productos de aseo personal para los profesionales sanitarios como pasta de dientes, jabones, crema de manos, etcétera; Hyundai, WiBLE y ALD Automotive España coches a los sanitarios para su movilidad; CerealtoSiro ofrece snacks, aperitivos y galletas; Heineken, cerveza 0,0; Instalaciones y Tratamientos Intra, el mantenimiento de urgencia de los hoteles; Inneria del grupo Eurofirms, personal para conserjería; Cosmasoft facilita servicios tecnológicos; LYcompany agua en tetrabrick, Tayra y Pradditive la limpieza y desinfección de los circuitos de climatización, Gadea (Sushimore) catering diario de sushi y bebidas, Lindt los bombones y el chocolate, Sehrs - Nestle el café gratuito 24 horas, Pepsico Hijos de Rivera los refrescos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto