cabecera
    14 de julio de 2020

DitInforma

Dit Gestión propone nuevas formas de negocio

Estamos en un momento en el que el producto nacional se ha convertido en fundamental

Nos encontramos en un momento de cambio en todos los sentidos. Es momento de reinventarnos a la hora de generar productos y recursos, y en el mercado del Turismo este cambio se incrementa. Estamos en un momento de reinvención para nuestras agencias.

En Dit Gestión nos preocupan las agencias de viajes, pero hemos visto que estas no solo no han caído, sino que salen con fuerza y reforzadas de esta crisis. Es el momento de las agencias y somos conscientes de ello. Cada agencia es un mundo de fantasía y de realización exclusiva.

Estamos en un momento de cambio, en un momento en el que el producto nacional se ha convertido en fundamental. Desde Dit Gestión estamos investigando destinos como Fuerteventura, lugares que hasta ahora estaban copados por un mercado norte europeo y en el que el cliente español no podía o no quería acceder. En estos momentos, Fuerteventura es una isla deseada por el turismo, y Dit Gestión a través de sus agencias se vuelca en ella como destino.

Pero no solo en las islas, Dit Gestión también está dedicada de forma firme en crear y, sobre todo, en potenciar los productos nacionales que se han creado a través de nuestras agencias y los cuales queremos convertir en productos estrellas. Así por ejemplo viajes Zeta, agencia especializada en despedidas de solteros o fiestas colectivas, dispone de un amplio programa de viajes para poder ofertar a todas nuestras agencias.

En esta misma línea podemos hablar de Travel to Live, agencia especializada en rutas en moto por Europa, que está abriendo el mercado a otros destinos. Supone una forma de viajar y de venta de viajes totalmente diferenciada.

Runningtravel, ha creado su propia oferta para agencias destinada al senderismo por el Pirineo Oriental y la Costa Brava.

Asímismo estamos a tiempo de organizar carreras de medio maratón y de esta forma buscar alternativas para conocer Europa.

Hay un espacio para aquellos que quieren descubrir el viejo continente de otra forma como puede ser en barca o barcos individualizados por los diversos canales europeos. Una fórmula exclusiva para disfruta con familia, o con amigos. Podamos viajar y descubrir Europa en unas embarcaciones que nosotros mismos podemos conducir con paradas en lugares extraordinarios.

O por qué no descubrir el paseo en bicicleta con estos minicruceros.

Estos son solo alguno de los ejemplos de la aportación que las agencias de viajes de Dit Gestión ofrecen a sus compañeros, esta es una nueva forma de hacer Turismo y, sobre todo, es la nueva manera de vender y ofertar Turismo a nuestros clientes

Porque en Dit Gestión creemos sobre todo en nuestras agencias. Porque nuestras agencias nos dan nuevamente una respuesta al mundo del viaje.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto