cabecera
    8 de julio de 2020

Turoperadores, expectantes a la desescalada

AEVISE trata en la segunda sesión de sus jornadas los viajes a media y larga distancia con los turoperadores

Imagen de la segunda sesión de las jornadas de AEVISE.
Ampliar
Imagen de la segunda sesión de las jornadas de AEVISE.
La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE) ha celebrado la segunda sesión de sus Jornadas de forma telemática. En esta ocasión han tratado los viajes a destinos de media y larga distancias. El evento ha reunido a cinco directivos de turoperadores, quienes se han mostrado expectantes ante calendario global de desescalada del gobierno.
El director general de Dimensiones Club, Julio González; el director de Fuerza de Ventas de Grupo Ávoris, César Herrero; el director general de Puente Club, Arturo Lastra; el director comercial de Tourmundial, Luis Ortiz; y el director general de Catai, Fernando Sánchez, han coincidido al afirmar que la incertidumbre actual impide vaticinar fechas de recuperación de la actividad. Sin embargo, los directivos han matizado que no han dejado de trabajar ni un solo día para la resolución de las cuestiones relacionadas con cancelaciones y aplazamientos. Así pues, han solicitado a las autoridades "rapidez y concreción" en las medidas que se vayan a establecer sobre todo en el ámbito del transporte, tanto en el aéreo como en el terrestre.
Han solicitado a las autoridades ‘rapidez y concreción’

Bajo la batuta de director general de Avinter Travel y vocal de la Junta Directiva de AEVISE, Miguel Rodríguez , se ha generado un interesante debate sobre si las previsibles medidas de aislamiento a través de mamparas serán o no convenientes. Igualmente han examinado la oportunidad que supondrá para el Sector de las agencias de viajes aprovechar el aumento del uso de la videoconferencia para tener una vía más de acceso personalizado al cliente. El importante vínculo de la turoperación con el Sector de las agencias y el reforzamiento de dicho este último tras la crisis del coronavirus fueron otros de los temas que se han tocado durante esta sesión.

Las jornadas se reanudarán en el día de hoy a la 10,00 horas con la tercera sesión, ‘Turismo rural y de naturaleza, más necesario que nunca’. Consistirá en una mesa redonda que se llevará a cabo a través de video-conferencia, moderada por la directora de Viajes Fuentes y vocal de la Junta Directiva de AEVISE, Lina Fuentes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto