cabecera
    31 de octubre de 2020

Claves para reiniciar el programa de viajes corporativos

BCD Travel explica cómo ayudar a los 'travel managers' a volver a involucrar a los viajeros

Claves para reiniciar el programa de viajes corporativos
En la era pos Covid-19 la forma de viajar y hacer negocios será diferente. La agencia de viajes de negocios BCD Travel da las claves para reiniciar el programa de viajes y ayudar a los travel managers a volver a involucrar a los viajeros corporativos desarrollando estrategias para que se sientan seguros.
Es importante considerar cómo puede cambiar el escenario a nivel aéreo (sólo estarán permitidos los vuelos nacionales) y a nivel hotelero (muchos establecimientos están buscan llevar a cabo unas medidas que garanticen sus instalaciones como «Covid-free»). En este sentido, es esencial garantizar que los viajeros de negocios tengan acceso a toda la información relativa a su viaje de forma inmediata y con la última actualización disponible. Desde BCD Travel aseguran que es "fundamental que se sientan involucrados con su programa de viajes corporativos en todo el proceso pre-durante-post travel".

Teniendo en cuenta este contexto, el primer paso sería revisar la estratégia aérea. El travel manager hará una revisión del programa de viajes para que se adapte a las necesidades de negocio que serán cambiantes según el panorama sanitario, económico y político, a nivel nacional e internacional.

En segundo lugar, hay que evaluar la estratégia hotelera, ya que experimentará grandes cambios, pero los objetivos para los travel managers siguen siendo los mismos: la seguridad de los viajeros corporativos y la optimización de la política de viajes con la utilización de soluciones tecnológicas que ofrezcan oportunidades de ahorro.

En tercer lugar, hay que involucrar al viajero corporativo. La clave está en que los travel managers se replanteen sus programas de viajes y, sobre todo, sus comunicaciones al respecto con los viajeros de negocios para cuando éstos vuelvan a viajar por motivos profesionales. Para ello, desde BCD Travel creen que lo mejor es actualizar el contenido, el tono y garantizar que los viajeros se sientan seguros y sepan dónde encontrar información fidedigna. Algunos esenciales pasan por construir el reconocimiento y la autoridad de la marca también en la política de viajes, mejorar la experiencia del viajero corporativo en sus próximos viajes o promover los beneficios de usar herramientas de autorreserva.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto