cabecera
    5 de diciembre de 2020

Carnival Cruises Line muestra su apoyo a las agencias

El vicepresidente senior de Ventas Globales de Carnival Cruises Line, Adolfo Pérez.
Ampliar
El vicepresidente senior de Ventas Globales de Carnival Cruises Line, Adolfo Pérez.
Haciendo hincapié en su continuo apoyo a los de agentes de viajes, y sobre todo en tiempos tan difíciles, Carnival Cruise ha anunciado varias mejoras en su compromiso ‘A bordo contigo’ para apoyar y mantener la actividad de las agencias.

Las mejoras de ‘A bordo contigo’ incluyen una comisión adicional del 1% en las nuevas reservas de los minoristas realizadas a través de GoCCL.com u otras herramientas de reserva online hasta el 30 de junio de 2020. La naviera también mantendrá las tarifas actuales de comisión de las agencias en 2020 para el año 2021, independientemente de si cumplen o no con las previsiones para este periodo.

Incluyen una comisión adicional del 1% en las nuevas reservas de los minorista

Estas nuevas medidas se basan en el compromiso de la compañía de cruceros de proteger la comisión de las agencias en todas las reservas ya pagadas y que han sido canceladas debido a la parada voluntaria de las operaciones. Carnival fue la primera línea de cruceros en ofrecer una comisión completa sobre el valor de los créditos de crucero, brindando a los agentes la oportunidad de ganar comisiones en su reserva original y compensándolos por el trabajo que conlleva volver a hacer reservas para los clientes utilizando estos créditos."Entendemos que los agentes ya han trabajado duro para hacer la primera reserva y volver a reservar utilizando los créditos implica un trabajo adicional" explica el vicepresidente senior de Ventas Globales y Mercado, Adolfo Pérez. "Queremos reconocer este esfuerzo y asegurarnos de que las agencias obtienen comisión en ambas reservas ", añade Pérez.

Reconocer la labor de las agencias

El vicepresidente explica que, "ahora más que nunca es importante el mensaje de ‘A bordo contigo’ , ya que todos intentamos seguir navegando en estos tiempos tan difíciles". "Queremos que nuestros socios sepan cuánto les valoramos y apreciamos, y que no están solo en esto". Igualmente, ha señalado que "los agentes de viajes siempre han desempeñado un papel clave en el éxito de Carnival y queremos asegurarnos de cuidarlos y ayudarlos a seguir creciendo con éxito, ahora y en el futuro".

Coincidiendo con la expansión de su compromiso, la presidenta de Carnival, Christine Duffy; el director comercial, Ken Tate; Adolfo Pérez; y el director de Diversión de la línea, Shaquille O'Neal se han unido para grabar un vídeo dirigido a los agentes de viajes, agradeciéndoles su apoyo y haciendo eco de su compromiso al Sector de las agencias.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto