cabecera
    8 de julio de 2020

AEVISE mantiene la esperanza de viajar en verano

Señalan que si se eligen las medidas apropiadas aún se puede salir de esta situación

El presidente de AEVISE, José Manuel Lastra.
Ampliar
El presidente de AEVISE, José Manuel Lastra.
Desde la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise) tratan de mostrar cierto optimismo y esperanza sobre la temporada de verano, ya que esperan que "algo pueda recuperarse". En este sentido, su presidente, Jose Manuel Lastra, señala que el Sector "aún está en el túnel" y en una situación "compleja y oscura", pero que aún se puede salir si se va "por el buen camino". Así, ha indicado que el Sector afronta con una "razonable ilusión" la posibilidad de ir de vacaciones este año aunque "de forma diferente". Para ello, ha explicado que están trabajando en programaciones y ‘paquetes’ que se adecúen a la nueva realidad y, en definitiva, para "no renunciar a vacacionar".

Demandan ayudas y programas destinados a públicos concretos, como personas mayores o estudiantes

Por otra parte, Lastra ha celebrado la creación de los nuevos bonos por parte de la Junta de Andalucía, dado que busca incentivar el Turismo en la región andaluza. En cambio, pide al Ejecutivo autonómico que "no deje fuera" al Sector de las agencias de viajes para lograr así "dinamizar" el Turismo cuando todo acabe. Asimismo, el presidente ha pedido al Gobierno andaluz que este proceso se realice a través de ayudas y programas destinados a públicos concretos, como personas mayores o estudiantes. En su opinión, todo ello potenciará, además de la reactivación económica, la "salud física y mental" de la ciudadanía tras el fin del confinamiento.


Lanzan una carta a sus clientes

Por otro lado, la Asociación ha difundido una carta, en formato de vídeo, hacia sus clientes, señalando que las agencias de viajes siempre han estado al lado de sus usuarios, ayudándoles en todo lo posible, por lo que ahora es el momento de que sean ellos los que aporten su granito de arena para ayudar a las agencias. Por ello, les piden que no cancelen su viaje, si no que "aplacen su sueño", bajo los lemas #AhoraViajoDesdeCasa, #VolveremosAViajar y #SalvemosElTurismo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto