cabecera
    21 de octubre de 2020

Globalia M&E lanza un servicio de eventos ‘online’

La compañía ofrece dos opciones para que las empresas sigan comunicándose con su audiencia

Globalia M&E lanza un servicio de eventos ‘online’
Globalia Meetings & Events (M&E) ha lanzado al mercado un nuevo servicio de eventos online dirigido al mercado MICE para que las empresas o cualquier organismo pueda seguir celebrando sus reuniones y estar en contacto con su audiencia.
La agencia de eventos y viajes de incentivo de Globalia asegura que con este nuevo servicio se cambia el espacio clásico por el entorno digital, pero se mantienen todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa.

Globalia M&E ofrece este servicio en dos formatos. Por un lado, Eventos Streaming, donde el evento se graba en un plató profesional, como antes pero sumando nuevas opciones que proporciona la tecnología. En esta opción solo asistirán el equipo técnico, los ponentes y los presentadores imprescindibles, y el evento se retransmitirá a todas las pantallas de la audiencia sin perder calidad. Y por otro lado, Eventos in House, una opción en la que, desde casa, los ponentes y presentadores podrán plantear las mismas dinámicas que en los encuentros presenciales a partir de las soluciones que ofrece la agencia.

Además de hacer posible que el evento se disfrute sin salir de casa, Globalia Meetings & Events lleva todo el contenido a la app del evento, es decir, el registro, la agenda, la posibilidad de verlo en directo, participar con comentarios, etc.

Con este nuevo servicio, la compañía se marca como objetivo adaptarse a las nuevas necesidades ofreciendo las mejores soluciones. Según Juan José Hernández, director nacional de Eventos de Globalia Meetings & Events, "ante este cambio de paradigma, con los eventos online nos reinventamos para continuar dando servicio a nuestros clientes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto