cabecera
    28 de septiembre de 2020

POTENCIA LA INNOVACIÓN

Euskalduna trabaja en 10 proyectos para ser más competitivo

Desarrollará una mayor digitalización y la captación de nuevos públicos y mercados

El Palacio Euskalduna de Bilbao.
Ampliar
El Palacio Euskalduna de Bilbao.
El Palacio de Congresos Euskalduna está aprovechando la paralización de la actividad de estos meses para trabajar en 10 proyectos de futuro que le permitirá adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes y adelantarse a las tendencias, tanto de la industria congresual como de espectáculos culturales. Digitalización, internacionalización, modernización de espacios, captación de nuevos públicos y mercados, y una nueva cartera de servicios premium son los ejes de evolución de esta 'Agenda de Innovación de Euskalduna Bilbao 2019-2022'.

El director del recinto, Andoni Aldekoa, ha asegurado que estos proyectos son "una apuesta por ganar tiempo en la innovación y el trabajo en equipo, para garantizar el futuro del proyecto y el impacto social y económico al territorio. Estamos trabajando por adelantarnos a las tendencias". Bajo el lema '10 projets for the near future', los proyectos del Euskalduna se estructuran en cinco grandes ejes transversales de mejora e innovación comunes para el periodo 2019-2022: recursos humanos avanzados y mejora de la gestión, digitalización, mejora de la accesibilidad y señalización, mejora de las capacidades técnicas y actualización de los espacios.

Euskalduna desarrollará una nueva estrategia y nuevas herramientas B2B digitales para tratar de ser el mejor escenario para los negocios

El primer proyecto es la elaboración de una nueva plataforma corporativa, una herramienta informática de gestión integral, alineada con el cambio general de cultura y modelo de trabajo de la organización, que dé soporte al desarrollo de las actividades y servicios del Euskalduna y facilite la implantación de un nuevo modelo de gestión por proyectos. El segundo proyecto tiene que ver con la instalación y servicio de pantallas exteriores e interiores para ofrecer cualquier tipo de información con el objetivo de mejorar la identificación digital de los diferentes eventos que se celebren así como la movilidad y el acceso a los mismos para las personas asistentes.

Otro de los proyectos es el desarrollo de nuevos productos de servicios opcionales como advertising, montajes de exposiciones, apoyo tecnológico a eventos y nuevos servicios técnicos. El cuarto es la implantación de un nuevo sistema de gestión de proyectos basado en la metodología PMI. El quinto proyecto es la separación de los entornos web de los dos grandes ámbitos de actividad del palacio (música y congresos), con sus correspondientes estrategias de comercialización.

Mayor digitalización

Euskalduna también trabajará en la mejora de la gestión de entradas con una nueva carta de servicios de ticketing y taquillas. El séptimo proyecto es el desarrollo de una nueva estrategia y nuevas herramientas B2B digitales para tratar de ser el mejor escenario para los negocios. El octavo tiene que ver con el compromiso del Euskalduna con el entorno, implantando una plataforma online a través de la cual el personal del palacio podrá realizar los trámites y gestiones relativos a su entorno laboral de manera ágil y minimizando el soporte físico en papel.

El noveno proyecto del Euskalduna tratará de favorecer la movilidad y el trabajo en equipo de su personal a través de herramientas tecnológicas y digitales que permitan el desarrollo del trabajo diario y la comunicación desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por último, el décimo proyecto también va en línea con un futuro respetuoso con el medio ambiente, desarrollándose nuevos servicios de catering sostenible.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto