cabecera
    28 de octubre de 2020

Barcelona afianza el Mobile World Congress

Nuevo acuerdo con GSMA para prorrogar el evento tecnológico en la ciudad hasta el año 2024

Barcelona afianza el Mobile World Congress
Ampliar
La entidad organizadora del Mobile World Congress de Barcelona, la asociación GSMA, y las instituciones que forman parte de la Fundación Barcelona Mobile World Capital (el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y Fira Barcelona) han firmado un acuerdo para alargar un año más —hasta 2024— la celebración del encuentro en Barcelona y trabajar para la próxima edición, que será en 2021.
Además, el acuerdo también incluye la renuncia de todas las partes a hacer reclamaciones derivadas de la cancelación de la edición de este año a consecuencia de la propagación del coronavirus por todo el mundo.

"En estos tiempos difíciles, siempre es esencial mirar hacia el futuro. La GSMA, las autoridades de la ciudad anfitriona y el ecosistema del MWC Barcelona esperan con ansias las próximas ediciones del MWC, y el MWC Barcelona 2021 será parte del proceso de recuperación económica a medida que salgamos de estos tiempos difíciles", ha señalado John Hoffman, CEO de GSMA. "Al extendernos hasta 2024, estamos demostrando nuestro compromiso con nuestro ecosistema, así como con las autoridades de ciudad anfitriona y nuestra relación de trabajo sólida y mutuamente beneficiosa. Nos complace informar que hemos tenido un gran apoyo y un rápido compromiso con muchos expositores para futuras ediciones", ha añadido.

El MWC Barcelona genera un impacto económico estimado de unos 500 millones de euros y reúne anualmente a más de 2.400 empresas y más de 100.000 visitantes procedentes de todo el mundo. La próxima edición tendrá lugar del 1 al 4 de marzo de 2021.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto