cabecera
    14 de julio de 2020

AEGVE junta a varios ‘travel managers online’

El objetivo es crear un foro de conocimiento para prepararse para después de la pandemia

AEGVE junta a varios ‘travel managers online’
Ampliar
La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha celebrado un nuevo encuentro online en el que ha juntado a varios travel managers de importantes empresas, que han contado cómo están afrontando la situación actual de dificultad que ha provocado la pandemia del coronavirus.
Los travel managers de CaixaBank, Acciona, Atresmedia, Enel, Maxam, Sacyr, Iberdrola, Firmenich, Renault y FCC, entre otros, han contado su experiencia en la gestión actual, cómo ven el futuro de los viajes de negocios, sus planes de reactivación o el uso de la tecnología en esta etapa. Juanma Fernández, travel movility de Mediapro, moderó un encuentro en el que también ha participado David Noack Pérez, director del Madrid Convention Bureau, quien ha expuesto los planes de la capital para potenciar el Sector MICE; y Marcel Forns, director general de GEBTA España, quien ha ofrecido su visión sobre el futuro de los viajes de negocios.

El presidente de AEGVE, Víctor Rawinad, ha resumido el encuentro transmitiendo "esperanza y tranquilidad, pensar en acciones complementarias positivas, mantener el nivel de productividad, potenciar el teletrabajo de manera positiva para quedarse en casa y tener cautela en los brotes verdes". Asimismo, ha señalado que "me gustaría transmitiros prudencia pero con la actitud de seguir adelante reforzados y seguros. Estemos preparados para que cuando salgamos demos el mejor servicio desde el primer minuto. Seguimos trabajando en innovación tecnológica día. Animad a todos para que seamos pacientes porque si seguimos así vamos por buen camino. Es un sector maduro y tenemos que trabajar todos para seguir adelante".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto