cabecera
    19 de enero de 2021

TripAdvisor lanza una iniciativa para ayudar a los más perjudicados

La Fundación Tripadvisor destinará un millón de dólares a apoyar a distintas organizaciones

(Imagen: TripAdvisor).
Ampliar
(Imagen: TripAdvisor).
TripAdvisor ha lanzado la primera de varias iniciativas para brindar apoyo económico inmediato a los colectivos más perjudicados por la pandemia Covid-19, permitiendo a los comensales y viajeros ayudar en la recuperación a largo plazo de los negocios de viajes, turismo y hospitalidad.

“TripAdvisor siempre ha sido una plataforma donde las personas se ayudan unas a otras compartiendo sus experiencias. En estos momentos de incertidumbre debemos también ayudar a las empresas locales y las personas que trabajan en ellas, ya que son parte de la cultura de los lugares que visitamos como viajeros y en los que vivimos. Pequeñas acciones como comprar una tarjeta regalo, pedir comida para llevar o a domicilio, o escribir una opinión pueden marcar la diferencia”, dijo Lindsay Nelson, directora de Experiencia y Marca de TripAdvisor.

TripAdvisor permitirá a los usuarios apoyar a sus restaurantes preferidos a través de la compra de cupones regalo

Hoy, cinco millones de negocios hosteleros en TripAdvisor necesitan ayuda. La compra de cupones o tarjetas regalo, en particular, servirán como microcréditos, tan necesarios para ayudar a los locales a continuar pagando sus alquileres, a sus empleados y a financiar otros gastos críticos. TripAdvisor facilitará la compra de estas tarjetas regalo y ayudará a los usuarios a identificar también a aquellos que realizan envíos a domicilio o cuentan con comida para llevar.

La Fundación TripAdvisor además donará un total de un millón de dólares a varias organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los colectivos más vulnerables de todo el mundo en respuesta al Covid-19.

Concretamente, en el sector de la restauración, la Fundación Tripadvisor ha iniciado la campaña #LoveYourLocal, a través de la cual contribuirá un dólar (hasta un máximo de 150.000 dólares) por cada opinión publicada en Tripadvisor o bien fotos, experiencias u opiniones compartidas en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #LoveYourLocal. Las ganancias se destinarán a dos organizaciones sin ánimo de lucro que operan en el Sector, una de ellas World Central Kitchen, del chef español José Andrés.

“Debido a la frecuente actualización de las medidas implementadas por los gobiernos, existe el riesgo de que los clientes no puedan mantenerse al día con la información correcta sobre qué empresas están abiertas para realizar entregas a domicilio. Es por ello que estamos implementando esta funcionalidad, de forma gratuita, para que sea más fácil para los propietarios y operadores de restaurantes destacar la información más reciente sobre su negocio, las opciones que aún pueden ofrecer a sus clientes y facilitar la compra de tarjetas regalo”, comenta Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de Restaurantes de TripAdvisor y CEO de TheFork.

ElTenedor apoya también al sector hostelero

Con el fin de ayudar a los restaurantes a superar el impacto que el Covid-19 está teniendo en sus negocios, ElTenedor también ha puesto en marcha la iniciativa ‘Salvemos Nuestros Restaurantes’, que permitirá a los restaurantes ofrecer bonos prepago para poder obtener ingresos mientras sus establecimientos estén cerrados. Los usuarios podrán comprar los bonos y disfrutarlos cuando los restaurantes vuelvan a abrir.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto