cabecera
    29 de octubre de 2020

OPINIÓN

El Grupo NEXO apoya al Sector Turístico

Carlos Ortiz es el consejero delegado del Grupo NEXO.
Ampliar
Carlos Ortiz es el consejero delegado del Grupo NEXO.
Para todos, desafortunadamente la pandemia por coronavirus que se está produciendo a nivel muncial, aparte de los miles de fallecidos y que seguramente seguirán produciéndose en las próximas semanas, puede generar una crisis mundial sin precedentes. La caída de la actividad generada va a provocar unas pérdidas de puestos de trabajo y un cierre de empresas de toda índole en el Sector.

España sin duda será un país altamente perjudicado por el efecto del coronavirus. Más si tenemos en consideración la dependencia en gran medida que tiene España del Turismo. Pensemos que del Producto Interior Bruto (PIB) español el 12,8% es del Sector Turístico. Sin dudarlo el sector económico más perjudicado a nivel mundial. El Sector Turístico español (si no se termina en las próximas semanas la pandemia) puede sufrir una debacle sin precedentes en la historia turística española.

Desde el grupo NEXO y sus publicaciones turísticas, NEXOTUR, Nexohotel y Conexo tanto en sus ediciones impresas como digitales estamos como siempre al servicio del Sector Turístico, implicándonos absolutamente en la defensa de las empresas turísticas con la lealtad, solidaridad e implicación que necesita este complicado momento que vivimos.

Desde nuestras ediciones defenderemos como siempre los legítimos intereses del Turismo

Desde nuestras ediciones defenderemos como siempre los legítimos intereses del Turismo, contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades a evitar la ruptura del sector empresarial y de puestos de trabajo. Nuestras publicaciones estarán al servicio de todos, y nuestros medios no solo están para informar, sino que también para que el Sector Turístico pueda informar al Sector de todo aquello que pueda servir para la mejora de esta complicadísima situación.

Tenemos el firme convencimiento de que con el apoyo de todos iremos superando esta situación crítica para el Turismo mundial, en general, y muy duro en particular para el Turismo español.
Es la vocación del grupo Nexo para todos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto