cabecera
    12 de agosto de 2020

DitInforma

Ante la situación actual, hay que buscar alternativas

Dit Gestión cuenta con una herramienta exclusiva como grupo de gestión, la web

No hace falta incidir en la gravísima situación que estamos atravesando el País por el Coronavirus. Desde aquí nuestra máxima solidaridad a todos los ciudadanos y sectores.

Ante la situación actual, hay que buscar alternativas
Ampliar

Uno de los sectores perjudicados y de forma muy importante es el de Turismo, nuestro Sector. No solo estamos en una situación compleja con el cierre de agencias, cancelación del 100% de las reservas , etc., si no que a esto debemos de añadir el futuro inmediato , la ralentización de las nuevas reservas, y el arranque de las mismas.

Dit Gestión está lógicamente preocupada por ello y buscando soluciones para sus asociados, al margen de ayudas , Ertes etc. Nuestro objetivo no es solamente salvar el Hoy, si no el buscar la reserva del mañana y potenciar la venta. Para ello Dit Gestión cuenta con una herramienta exclusiva como grupo de gestión, y esa esta herramienta es la web.

Hemos comentado en artículos similares en infinidad de ocasiones que una de las características exclusivas de las agencias que integran Dit son las web. Cada agencia Dit tiene su propia web.

Motores propios

En estos momentos no es el adecuado para realizar reservas genéricas, pero si para informar, a una población ávida de viajar , de salir de casa y desconectar. Para ello el agente de viajes tiene una función, que se puede resumir en motivar al potencial cliente, motivarle para que pueda generar sus reservas para cuando esto se normalice.

Dit Gestión dispone para ello de una herramienta clave las web personalizadas, desde casa poder trabajar ofertando a nuestro cliente aquellos destinos que consideramos interesantes para la venta y factible.

Cada web que Dit Gestión pone a sus agencias, es personal, cada agencia la puede adaptar en función de necesidades de su propia agencia y de su clientela

Dit Gestión dispone de motores propios (Hoteles,Cruceros,Circuitos, Coches…). Utilicemos estos motores de reserva que disponemos como plataforma tecnológica y pongámosla en la web de cada uno. Al disponer de esta herramienta nos va a permitir una serie de ventajas:

  • Poder ofertar, exclusivamente aquellos productos susceptibles de devolución en caso de continuar en la situación actual una vez llegada la fecha.
  • Jugar con el seguro de Dit Gestión.
  • Garantizar un no riesgo por parte de las agencias y garantía al cliente.
  • Disponer del equipo de profesionales Dit para asesoraros en cualquier momento.

Pero al margen de esto, vamos a seguir activos, vamos a alimentar a nuestros clientes ávidos de situaciones agradables y utilizando herramientas que no nos supongan situaciones como las que actualmente estamos sufriendo.

Es momento de innovar, es momento de contrarrestar, es momento de profesionalidad, es momento de dar alternativas a los clientes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto