cabecera
    13 de agosto de 2020

Avasa condona la cuota de abril a todos sus asociados

La actuación del Grupo desde el inicio de la crisis ha sido de refuerzo y ayuda a sus agencias

El presidente de Avasa Travel Group, Luis Felipe Antoja.
Ampliar
El presidente de Avasa Travel Group, Luis Felipe Antoja.
Avasa Travel Group ha informado de que "debido a la situación actual y el complicado periodo por el que está pasando el Sector", toma como medida económica excepcional la condonación de su cuota mensual para el próximo mes de abril. Además, matiza que les seguirá ofreciendo todos y cada uno de sus servicios.
El presidente del Grupo, Luis Felipe Antoja, ha asegurado que "el personal de nuestra empresa seguirá intentando resolver todos vuestros problemas y ayudando a mantener una llama para cuando la situación se restablezca". "Espero y deseo que esta pandemia sanitaria y económica que tenemos sea lo más corta posible para salir todos reforzados de ellas", ha resaltado Antoja.

La actuación de Avasa Travel Group desde el inicio de la crisis ha sido de refuerzo y máxima ayuda a sus agencias. Turnos dobles de trabajo por parte de sus agentes para poder dar salida a todas las solicitudes que están recibiendo de sus agencias, la creación de un apartado especial en la Intranet donde sus usuarios tienen acceso a toda la información actualizada o la puesta en marcha de herramientas de marketing y e-marketing personalizada y con contenido adecuado teniendo en cuenta la situación actual, son algunas de las medidas que Avasa ha implementado para paliar el impacto que el virus está teniendo en el negocio.
Está trabajando en la elaboración de un completo y variado calendario de ‘webinars’
Por otro lado, Avasa también está trabajando con todos sus proveedores y receptivos en la elaboración de un completo y variado calendario de webinars para las próximas semanas. Destacan los dos primeros impartidos por su asesoría jurídica experta en agencias de viaje. Estos están enfocados en las actuaciones legales de las agencias teniendo en cuenta el impacto del Coronavirus en el contrato de viaje combinado y en las medidas laborales extraordinarias que las agencias pueden adoptar frente al Covid-19.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto