cabecera
    30 de mayo de 2020

Ávoris presenta un ERTE que afecta a toda su plantilla

La división de viajes de Barceló se une así a otros grupos y compañías del Sector Turístico

Ávoris ya había cerrado de forma temporal su red  de agencias.
Ampliar
Ávoris ya había cerrado de forma temporal su red de agencias.
El lunes, Ávoris, la división de Viajes del Grupo Barceló, comunicaba la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal del Empleo (ERTE) que afecta a la totalidad de su plantilla, compuesta por unos 3.500 trabajadores.

Debido a las circunstancias actuales y siguiendo las órdenes del Gobierno, Ávoris ya había cerrado de forma temporal su red de agencias B the travel Brand. Estas siguen prestando servicio a través de la web.

Ávoris y Globalia se encuentran inmersos en un proceso de fusión

La división de viajes de Barceló se une así a otros grupos y compañías del Sector Turístico que se han visto en la obligación de tener que llevar a cabo este tipo de acciones como consecuencia del impacto tan negativo que el coronavirus está teniendo en la industria. Globalia, ya comunicaba la semana pasada a sus sindicatos la puesta en marcha de varios de estos expedientes.

Cabe mencionar que en la actualidad, estos dos grupos turísticos, Ávoris y Globalia, se encuentran inmersos en un proceso de fusión. Fue el día 13 de marzo cuando la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) recibió la notificación de dicha operación. Por el momento se encuentra en su primera fase, a la espera de que la Comisión de luz verde a la fusión.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto