cabecera
    27 de octubre de 2020

Jaume Boltà destaca las ventajas de las reuniones virtuales

Este formato es importante para muchos sectores, como el sanitario
Jaume Boltà.
Jaume Boltà.
El director general de Bocemtium y presidente de OPC Cataluña, Jaume Boltà, destaca, en unos momentos como el actual, la importancia de las reuniones virtuales para seguir estando conectado, asistir a eventos y participar en formaciones online, entre otras utilidades, y para numerosos sectores, sobre todo el médico-sanitario.

«No es un momento fácil. Los profesionales de la salud están trabajando denodadamente en atender los casos de coronavirus que están sucediéndose en España y en el mundo. Están multiplicando su tiempo y, además de estar con los pacientes y familiares, no olvidan su labor de prevención, docente y formativa. Precisamente los médicos y científicos son uno de los colectivos que más acostumbrados están a trabajar en equipo de forma colaborativa con las nuevas tecnologías.

Los congresos y reuniones virtuales son un elemento cotidiano en las rutinas de nuestros expertos y facultativos. Por este motivo, el vigor en la investigación con equipos ubicados en diferentes partes del mundo es cada vez mayor. Los congresos presenciales tienen y tendrán un papel fundamental, pero los eventos online y digitales, a través de plataformas de streaming y webinar son hoy en día no solo una realidad sino del todo necesarias.

En cierto modo, los que nos dedicamos a la organización de reuniones científicas y médicas, a través de herramientas eficaces como nubwebinar, pensamos que estamos aportando nuestro granito de arena en la gran e inigualable labor de nuestros investigadores en la búsqueda de una solución al coronavirus».
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto