cabecera
    29 de mayo de 2020

Elche ofrece el Centro de Congresos para donar sangre

El municipio alicantino pone a disposición del centro de transfusiones varios centros sociales

Elche ofrece el Centro de Congresos para donar sangre
Debido a la saturación de las instalaciones sanitarias y a las necesidades de sangre de estos momentos, el Ayuntamiento de Elche ha decidido poner a disposición del servicio de transfusiones los centros sociales del municipio —incluido el Centro de Congresos —para garantizar las donaciones de sangre.
La primera jornada de donación ya ha tenido lugar en el Centro Social de la Plaza de Barcelona, donde acudió la concejala de Sanidad y Salud Pública, Mariola Galiana, para supervisar la actividad. Mañana tendrá la siguiente jornada en el Centro Social Polivalente Carrús, el próximo lunes 23 de marzo en el Centro de Congresos, el martes 24 de marzo en el Centro Social Plaza de Barcelona, el jueves 26 de marzo en el Centro Social Polivalente Carrús y el lunes 30 de marzo en el Centro de Congresos.

Estos locales actuarán durante los días establecidos como salas de donación, convirtiéndose en espacios seguros para realizar el generoso acto de salvar vidas. El personal sanitario extremará las medidas de higiene y de autocuidado, y garantiza la perfecta salubridad de las actividades de donación. Desde el Ayuntamiento de Elche se recuerda a los ilicitanos que pueden seguir donando sangre si en los últimos 15 días no han tenido afecciones respiratorias o fiebre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto